Shakira ofrecerá concierto gratuito en Mérida

La cantante colombiana Shakira presentará en Merida un concierto gratuito el próximo 16 de julio, patrocinado por un grupo de empresarios, con la coordinación y organización del ayuntamiento local.

De acuerdo con un comunicado, representantes de la iniciativa privada suman esfuerzos para traer a esta ciudad a la cantante como expresión de la confianza de ese sector al ayuntamiento de Mérida, para apoyar el dinamismo económico de la ciudad, la recreación y la cultura de sus habitantes.

El concierto no implicará costo alguno para el gobierno municipal, que sólo atenderá los aspectos de organización, logística y seguridad.

Mañana la alcaldesa Angélica Araujo Lara pondrá a consideración de los regidores la propuesta para firmar el convenio que permita hacer realidad la presentación de la cantante colombiana.

Notimex

2 thoughts on “Shakira ofrecerá concierto gratuito en Mérida

  1. Corrección, no hay apoyo de empresarios, es pagado por el ayuntamiento de la ciudad con un costo de 1.5 millones de dólares más gastos generados.

    Firman el contrato primero y después dicen que van a buscar quien patrocine, ya inventarán algo, es nuestro México Mágico.

    Mas información en http://www.yucatan.gob.mx donde está hasta la copia del contrato.

  2. Estan exponiendo esto con tintes partidistas ya que muy pronto habra elecciones en yucatan pero deben entender que todo tiene un costo en la logistica pero minimo ademas siempre nos quejabamos que nunca venian artistas de talla internacional a yucatan ahora ya vino sir elton john, sarah brigthman, juanes etc…. asi que no se quejen

Comments are closed.