William Levy en Pequeños Gigantes

La semana pasada les comente mi molestia de ver a Gloria Trevi en pequeños gigantes, el día de ayer apareció el actor William Levy.

Mi primera reacción fue de sorpresa de porque debería de estar ahi, ahora se que fue la niña quien lo menciono la semana pasada a respuesta a una pregunta de “Como te imaginas a tu esposo ideal”. Me pregunto porque una niña de 7 años conoce a un actor que lo único que hace es aparecer en escenas de cama semi desnudo en las telenovelas del dos o porque se les hacen esta clase de preguntas a los niños.

Sabemos que el actor William Levy fue acusado de violación de una menor de edad, me pregunto si fue la mejor idea de llevarlo.

Otra cosa que me molesta es el tipo de canciones que interpretan los niños, los que recuerdan aquel concurso “Juguemos a Cantar” sabrán que las canciones eran para niños con temas como “Don Quijote Y Sancho Panza”, “Caballo De Palo”, “Fiesta En Mi Pueblo”, “Vamos a Jugar” o “Vamos A Mi Fiesta” sin embargo ahora interpretan canciones de Amanda Miguel y de Jose Jose que sin duda no son para niños y utilizan atuendos y maquillaje no mayores de edad.

William Levi en Pequeños Gigantes:

Juanito Farias en Juguemos a Cantar:

One thought on “William Levy en Pequeños Gigantes

  1. 15 seg me bastaron para ver que es actuado o bien ya me volví un incrédulo de este tipo de programas

Comments are closed.