Natalie Portman deja de ser vegetariana por embarazo

En Francia hay una gran polémica debido a la muerte de un bebe hijo de una pareja de vegetarianos, ahora después de dos años de vegetarianismo, la actriz Natalie Portman ha cambiado su dieta.

“En realidad, he dejado de ser vegetariana desde que estoy embarazada”, dijo ella al programa “Q100 Bert Show” en Atlanta.

“Oí a mi cuerpo y empecé a comer huevos, productos lácteos y ese tipo de cosas. Sé que hay personas que dicen que siguen siendo vegetarianas durante el embarazo, pero creo que hay que tener cuidado, mantener un ojo en sus niveles de hierro y vitamina B12, porque eso no puede faltar en su dieta”, declaró la ganadora del Oscar.

4 thoughts on “Natalie Portman deja de ser vegetariana por embarazo

  1. ¡Hola! 🙂

    A quien le importe:

    ERRÓNEA traducción o interpretación: Hacía dos (2) años que Natalie era “vegetariana pura” (en inglés, “vegan”), o sea, que sólo consumía alimentos vegetales; previamente a ello, desde mucho años antes (más de 10), Natalie era vegetariana, esto es, que consumía ciertos productos animales que NO impliquen la muerte/matanza de la fuente animal de que se obtuvieron (lácteos, huevos, miel). Ahora, con su embarazo, NATALIE SIGUE SIENDO VEGETARIANA, ovolactovegetariana, como hace años.

    ¡Que estén bien! 🙂

    G. Enrique M.

  2. G. Enrique, tiene razón. Ella es vegetariana desde los 6 años. Me alegro que Natalie pensara en la salud de su bebe, yo soy ovolacteovegetariana tambien. Ella es un ejemplo a seguir.

  3. Ella era vegana y volvio a ser vegetariana mmm.. harto que desear del que escribe la noticia

Comments are closed.