U2 tocan en un bar de Brasil

Luego de sus presentaciones la semana pasada en Brasil, la banda U2 y sus teloneros, Muse, se dieron una escapada la noche del miércoles al Bar con karaoke en Sao Paulo, donde, para sorpresa del público, miembros de ambas bandas realizaron un palomazo, interpretando temas de otras bandas, entre los que se subieron a cantar estaba el exfutbolista Ronaldo.


Bono Vox cantando Psycho Killer no Karaoke em São Paulo

Así sonaron, al estilo de los dos grupos británicos temas de Talking Heads, David Bowie y hasta de The Rolling Stones, entre otros.

Bono y Larry Mullen Jr. hicieron mancuerna con Dominic Howard, baterista de Muse, para interpretar “Psycho Killer”, de Talking Heads, y el líder de U2 incluso compartió el micrófono y hasta bailó con una fan, entre los aplausos y gritos de la audiencia y los flashes de las cámaras y los celulares de los fanáticos.

Luego, el resto de los integrantes de las bandas ofreció sus versiones, con The Edge haciendo un cover de “Let’s Dance”, de Bowie, y Mullen Jr. tomó el micrófono para interpretar “The Wild Rover”, una canción clásica irlandesa.


U2 Bono Vox e Ronaldo R9 Corinthians na Balada