A Facundo le da asco Televisa

“Me da asco ser parte de ese monstruo y a la vez me siento parte porque ese programa (Laura) está al aire porque deja lana, tiene rating y porque no hay nada mejor”, afirmó el conductor Facundo en entrevista a reporteros.

Facundo

“La verdad no me parece chido que tengamos una empresa que, por un lado promueve cosas como Iniciativa México, Tienes el Valor o te Vale, el Teletón y ayuda a gente con muchas cosas a través de campañas muy chidas, y por otro lado, se contradice al poner a la escoria de ese programa, tratando de resaltar las cosas más chafas de la sociedad y que, además no son ciertas.

“Me pone mal saber que la empresa en la que he estado durante mucho tiempo está apoyando programas así porque no hay nada mejor, y será culpa de México, quizás, por consumir ese producto basura, y será culpa de Televisa por darle, también, a la gente ese producto basura.

“Al final de cuentas creo que una caca de perro por más de que esté llena de moscas no deja de ser una caca de perro, y por más que este programa esté dando rating y dinero, no deja de ser eso, una caca de perro”, recalcó.

4 thoughts on “A Facundo le da asco Televisa

  1. tienes toda la razon,pero por que no criticas el programa que hiziste? que la verdad la mayoria tambien era una caca de perro al promover a un bagabundo y la mayor parte humillandolo ante nivel nacional,pero en fin le doy maximo 2 dias para que lo despidan de Televisa

  2. No lo corren ni a madrazos, el también es caca de perro y al igual que laura, ddeja varo a la empresa. Y al chile que pocos huevos de hablar asi de quien te da de tragar.

  3. El burro habalndo de orejas, a poco sus programs no hacen lo mismo, denigrar alas personas, este solo quiere publicidad y la verdad no creo que lo corran de Televisa , una vez dijo que renunciaba a Televisa si Laura entraba y miralo sigue en Televisa donde esta su congruencia……El es m1erda tambien

Comments are closed.