“Me da asco ser parte de ese monstruo y a la vez me siento parte porque ese programa (Laura) está al aire porque deja lana, tiene rating y porque no hay nada mejor”, afirmó el conductor Facundo en entrevista a reporteros.

Facundo


“La verdad no me parece chido que tengamos una empresa que, por un lado promueve cosas como Iniciativa México, Tienes el Valor o te Vale, el Teletón y ayuda a gente con muchas cosas a través de campañas muy chidas, y por otro lado, se contradice al poner a la escoria de ese programa, tratando de resaltar las cosas más chafas de la sociedad y que, además no son ciertas.

“Me pone mal saber que la empresa en la que he estado durante mucho tiempo está apoyando programas así porque no hay nada mejor, y será culpa de México, quizás, por consumir ese producto basura, y será culpa de Televisa por darle, también, a la gente ese producto basura.

“Al final de cuentas creo que una caca de perro por más de que esté llena de moscas no deja de ser una caca de perro, y por más que este programa esté dando rating y dinero, no deja de ser eso, una caca de perro”, recalcó.