Miley Cyrus hace cover de Smells like teen spirit de Nirvana

La cantante Miley Cyrus en su concierto en Ecuador canto la cancion de Nirvana “Smells like teen spirit”.

Y tambi茅n “I love rock and roll” de Joann Jett

9 thoughts on “Miley Cyrus hace cover de Smells like teen spirit de Nirvana

  1. Myle canta muy bien, no se azoten.. ya me imagino a toda la bola bla bla bla, son nuevas generaciones,para las nuevas generaciones, mientras tanto la demas gente adulta o anciana siga con sus mismas rolas y viviendo del pasado.. 馃檪

  2. La ni帽a canta bien, pero que cante lo suyo y que no se aviente a hacer covers mal preparados, esta tratando de imitar la voz de Kurt Cobain y le quedo muy mal…incluso el guitarrista se noto que no tiene bien ensallado el solo…lamentable…

  3. Estoy seguro Kurt vi贸 el futuro, vi贸 esto y se mat贸.

    P.D Fuck You Cyrus Girl

  4. Bueno, si Shakira canta Nothing else matters ya no es extra帽o que esta mocosa haga esta jalada…que se dediquen a cantar lo suyo y punto.

  5. Lo que no me gusto esq trata de imitar la voz de Kurt, na na, deberia de tratar de usar su tono de voz y no imitar

  6. Q TIENE EN LA KBZA MILAY CYRUS?? CHALEE Q MALA ONDA Q AKI NO DJEN PONER GROSERIAS XQ SI NOO AAAY DIOS MIO!!!! ESTO ES ECHAR A PRDR UNA CANCION DE LAS CONOCIDAS, REPRESENTATIVAS D TODO EL MUNDO ES UN HINMO….MILEY KOMTISTE UN SACRILEGIO, OJALA “EL DIOS COBAIN” T PERDONE X ECHAR A PERDER ESTA HERMOSA CANCION!!!!! T ODIO MILEY….

  7. La baje con el simple objetivo de tener la cancion ahi para que si alguno de los maricas de mis amigos la oyen se enojen.
    Nomas a los pinches adolescentes les importa la reputacion o la legitimidad de un musico o su musica.

Comments are closed.