De nueva cuenta Televisa censura un beso homosexual

En el 2009 Televisa censuro un beso entre los actores Jaime Camil y José Rhon en la telenovela “Los exitosos Pérez” hecho que causo la indignacion de muchos, incluyendo a los actores.

“Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender”

“Pero es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten” declaro Jaime Camil.

Los tiempos no han cambiado, ahora Televisa censuro un beso entre Kate del Castillo y la actriz Cristina Urgel en la telenovela de Telemundo “La Reina del Sur”, que también ha causado mucha molestia.

“¡Gracias a todos por su apoyo, me parece importantísimo que nos expresemos! #noalacensuraLRDS ¡no me gusta que vean nuestro trabajo a medias!”, escribió Del Castillo en su cuenta de twitter.

A continuación el vídeo de la escena del beso lesbico:

5 thoughts on “De nueva cuenta Televisa censura un beso homosexual

  1. HABER NO ENTIENDO, AQUI MISMO SE HAN CRITICADO VARIOS CONTENIDOS “INAPROPIADOS” PERO LAS ACTITUDES LESBICO-GAYS SE VE MAL QUE LAS CENSUREN, EN LO PARTICULAR NO ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS PEQUEÑOS, VIERAN ALGO ASI, PORQUE NO LO ENTENDERIAN, CREO QUE SI LO CENSURAN ES MAS POR LOS PEQUEÑOS, A FINAL DE CUENTAS LA GENTE ADULTA TIENE ACCESO A INTERNET Y PUEDE VER SIN CENSURA LO QUE CREA CONVENIENTE.

    SALUDOS!

    1. La telenovela sale a las 10:30, a esa hora no debe de haber menores de edad despiertos viendo la tele.

  2. Osea que que no dejan “Expresarse” pero si dejan que la gente vea el ridiculo? de como uno se humilla para salir en la tele,en donde salen gente de poca ropa para llamar rating?

    y a lo humillado me refiero al estupido programa de Laura Bozzo y al de desnudos a CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO DE TELEVISA y Tv Azteca

  3. Y eso que no an visto el faje que le pone Cristina Urgel a Sarah Maldonado en la novela. Se la pasan como 10 minutos entrepiernadas y en todos los capitulos a beso y beso … que mochos me salieron.

    La novela esta muy bien hecha. Kate del Castillo esta hecha una verdadera reina … y cada capitulo esta mejor … todos los actores mexicanos que salen en la novela estan de a 100 … para k vea televisa lo que dejo ir x llevar a tanto argentino y cubano.

  4. Es bueno que censuren cosas que salen en horarios en los que ven los niños, pormas que quiera hacer psar como normal algo anormal, pues nomás no

Comments are closed.