Eugenio Derbez en serie de tv con Rob Schneider

El cómico mexicano Eugenio Derbez grabo el piloto para una serie americana de comedia que sera protagonizada por el actor Rob Schneider y sera escrita por Lew Morton (futurama)

Los productores ejecutivos serán Eric and Kim Tannenbaum (Two and a Half Men), junto con el mismo Schneider.

Esta información fue dada por el mismo Derbez en entrevistas y en la prensa estadounidense no se habla de quienes acompañaran a Rob en la serie, sin embargo en la pagina de la IMDb ya aparece su nombre acompañado de los siguientes actores: Nadine Velazquez, Tony Plana, Lupe Ontiveros, Manolo Travieso y Juan Martinez

Muchos medios ya dicen que esta serie sera la que sustituya “Two and a Half Men”, lo cierto es que la serie aun no esta cancelada, aun ven la posibilidad de seguirla con un actor que sustituya a Charlie Sheen.

La prensa también habla de que la serie sera producida por Lee Aronsohn y Chuck Lorrea de “Two and a Half Men” esto es FALSO.

La serie esta basada en la vida del personaje de Schneider, un hombre solitario quien se casa con una enorme familia Mexico-americana.

2 thoughts on “Eugenio Derbez en serie de tv con Rob Schneider

  1. de hecho supongo se ha de basar en experiencias reales de Rob (ya que está casado con una mexicana la cual fue productora de guerra de chistes jeje)

  2. haha yo estuve en la grabación de ese piloto en los estudios de CBS en Los Angeles y sí he ha hecho reir en grande!! Sin duda yo si le veo mucho futuro!! Derbez interpretará al típico vividor de la familia política de Rob y todos estarán inmersos en situaciones de lo más divertidas. Será un hitazo, sin duda!!!

Comments are closed.