Habia un plan por si Kate Middleton huia de la boda

La inteligencia británica tenía un plan ante la eventualidad de que la mujer se arrepintiera a último minuto.

Según The Register, el MI5 (servicio de inteligencia) elaboró la “Operación Calabaza”, que ayudaría a abrir espacios para que Kate Middleton dejara el lugar del matrimonio y huir.

El plan consistía en que si Kate desistía de casarse, se le permitiría quedarse en la Abadía de Westminster junto con sus guardaespaldas, a una distancia que no se conocería. Asimismo, policías encubiertos estarían en la multitud que se agolparía a las fueras del lugar, para formar una especie de cuña móvil y así despejar el camino para que Middleton se alejara.

Kate Middleton
Click para ampliar

¿Y si el Principe William quería alcanzarla? Eso también estaba contemplado. Si el Príncipe quería jugársela por última vez, la cuña seguiría abierta para que él la alcanzara. Claro que contaba con poco margen de tiempo, ya que tras cruzar toda la multitud la habría perdido.

Si Kate no hubiese sido detenida por el futuro rey, habría sido dirigida a un taxi colocado en una posición estratégica, que la llevaría a su casa de soltera.

Felizmente para ambos, el plan no fue ocupado.

3 thoughts on “Habia un plan por si Kate Middleton huia de la boda

  1. Ese MI5. Tiene un plan por si la novia corre de la boda real, pero no tienen uno si alguien mete y detona bombas en Londres. Muy mal…

  2. Oye muuuy bien este chisme en ningun lado lo comentaron mas que aqui 🙂

  3. Yo creo que si se arrepentia en la boda ni hubiera vivido para contarlo. 😀

Comments are closed.