Alejandro Sanz se enoja en twitter

El cantante español Alejandro Sanz esta muy enojado y amenaza con dejar de usar twitter debido a muchas criticas que recibió tras escribir “Buestras” en lugar de “Vuestras” aunque el lo niega, sin embargo se puede ver el mensaje en cuestión en su timeline.

Cabe destacar que es de los pocos artistas que si interactua con sus seguidores contestándoles en la medida de lo posible.

“Lo que yo escribí es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera, pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan”

“Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas. Mi terremoto es el odio y la necedad. Como vuestro dolor, se curará con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso”

Alejandro Sanz twitter

Alejandro Sanz twitter

One thought on “Alejandro Sanz se enoja en twitter

  1. Bah!! Twitter es una porquería de cualquier forma, a veces muuuuuuuuy de vez en cuando te enteras de cosas buenas pero el 90% de los mensajes son pura basura sin sentido….

Comments are closed.