McCartney, Eric Clapton y Aerosmith en Guadalajara

Según el periódico Milenio, las tres leyendas del Rock podrían visitar la ciudad de Guadalajara, Jalisco durante este año:

La legendaria banda Aerosmith, el célebre ex Beatle Paul McCartney, otro genio llamado Eric Clapton y un ídolo adolescente que responde al nombre de Justin Bieber, son cuatro de las figuras internacionales que ya tienen un pie en la Perla Tapatía pues podrían visitar esta ciudad antes de que termine el año 2011.

Lo anterior fue confirmado por el empresario Óscar López, a través de una entrevista grabada y transmitida ayer por el programa de espectáculos ¡Agárrate!

Aunque descartó abundar en los detalles de cada uno de los personajes mencionados, no dudó en señalar que la legendaria banda Aerosmith, que por cierto, realiza su gira de despedida después de más de 30 años de historia, estaría en la casa del equipo Chivas el próximo 11 de noviembre.

Vía: Milenio

One thought on “McCartney, Eric Clapton y Aerosmith en Guadalajara

  1. Uta! neta que envidia les tengo al los de Guadalajara,, envidia de la buena,, ojala que en mi querido hermosillo vinieran algun dia de perdis su feretro momificado… jajajaja voy a ahorrar lana para los conciertos de los tres grandes,,, la del jotito ese si no voy ni regalado…..

Comments are closed.