Cableros haran lo imposible por no tener competencia

Los operadores de televisión por cable promoverán un amparo para impedir que Teléfonos de México entre al negocio de audio y televisión restringida, advirtió el director de Megacable, Enrique Yamuni.

El empresario señaló que el recurso legal se interpondrá en contra de la autorización que otorgue la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debido a que para ese gremio la empresa de Carlos Slim no ha violado el mandato de su título de concesión, y no ha cumplido con las condiciones impuestas en el Acuerdo de Convergencia de 2006 para ofrecer interconexión a todos los operadores, garantizar la interoperabilidad de redes y portabilidad numérica.

Yamuni asistió a la Expo Canitec donde aseguró que la SCT no puede conceder el cambio de título de concesión a Telmex a través del principio de afirmativa ficta y destacó que se debe investigar si los funcionarios de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel)

3 thoughts on “Cableros haran lo imposible por no tener competencia

  1. cablemas es un asco, ya deben de abrir mas el mercado, seria buen punto que entrara telmex a la competencia.. eso ayudaria a que se preocupen mas por el consumidor y ofrezcan mejores tarifas y mejor servicio.

  2. A mi me parece malo el servicio de Telmex, pero el de Cablevision se hace PESIMO, y si, yo quiero que Telmex entre a la televisión de paga, pero ya ven que Azcarraga quiere ser el unico monopolio, hasta Calderon lo anda respaldando.

  3. si , es justo que TELMEX entre a la competencia , ya que entre los que estan son una porqueria ya que se va la señal, te quieren cobrar por cada canal y segun te hacen paquetes que al final ahi canales que ni te importan y que transmiten pura basura pero segun ellos es un paquete y si quieres adherir mas canales te quieren cobrar mas y mas, ya no le saquen malditos cableros, la que pasa es que se les va acabar su minita de oro …..

Comments are closed.