Fallece locutor Juan Ramón Sáenz

El comunicador Juan Ramón Sáenz, quien hace 15 años saltó a la fama como titular del programa de radio “La mano peluda“, falleció hoy a los 47 años, víctima de un paro respiratorio a causa de una bacteria gastrointestinal.

El autor de libros como “Las historias ocultas de la mano peluda”, “Posesiones demoníacas”, “Aquí se respira el miedo” y “Tábatha, una bruja verdadera”, fue internado hace ocho días en un conocido hospital de esta capital, debido a un malestar estomacal que horas después los especialistas definieron como un cuadro de peritonitis.

“Las cosas se complicaron y tuvieron que practicarle hemodiálisis debido a que le afectó una bacteria que los médicos jamás pudieron controlar. Ayer (sábado) lo operaron de emergencia, pero ya no pudo recuperarse, su organismo estaba muy deteriorado y murió a las 16:00 horas de este domingo”, explicó su esposa Rosario.

Carlos Suárez, amigo del occiso, precisó que la semana pasada, Sáenz ingresó de emergencia al nosocomio cuando presentó severos dolores estomacales y los doctores determinaron que se debía a una infección.

“De inmediato le administraron antibióticos, pero ya estaba muy grave, no hubo más que hacer. Todos estamos muy consternados ante la noticia porque jamás pensábamos en este desenlace, era mi amigo”, añadió.

Hace unos días, el reconocido locutor de radio dejó de laborar en el programa “Exalofrío” de la cadena Exa FM 104.7 FM por causas que se desconocen. Asimismo, sobresalía en el programa de televisión “Venga la alegría” dentro de la sección “Aquí se respira el miedo”.

“Dejó inconclusa la escritura de un libro, el último que hizo fue ‘Las profecías del fin del mundo’ y lo presentó en la Feria del Libro, estaba por publicarlo. También tenía planeadas dos columnas en periódicos de circulación nacional”, indicó.

El pasado 18 de mayo, Juan Ramón Sáenz envió el último mensaje a sus seguidores, a través del Facebook, mientras que en Twitter se comunicó el 19 de este mes con la conductora Maggie Hegyi.

Varios de sus seguidores han expresado sus condolencias a la familia través de las redes sociales. Muchos de ellos definieron al ex titular de “La mano peluda” como una excelente persona, gran amigo, muy trabajador, responsable y talentoso”.

Cabe recordar que hace cuatro años, Sáenz padeció de pólipos con displasia:

“Me los cortaron y ya, si vuelven a crecer los especialistas harán lo mismo. Por fortuna no fue un tumor cancerígeno aunque se manejó en algunos medios que me estaba muriendo víctima de esa enfermedad, pero toco madera, no me puedo morir aún, los del banco se enojarían conmigo”, platicó hace un año en son de broma.

Los restos de Juan Ramón Sáenz serán velados esta noche en una conocida agencia funeraria de las calles General Prim y Versalles, en la colonia Juárez, de esta capital. Los familiares aún no determinan si su cuerpo será incinerado o sepultado.

Le sobreviven su esposa Rosario y su hijo Juan Ramón de seis años.
NOTIMEX

6 thoughts on “Fallece locutor Juan Ramón Sáenz

  1. Con que no salgan que lo mató algo sobrenatural (que les apuesto alguna jalada así van a decir) todo bien. Lástima, en paz descanse.

  2. no mamen como es posible q se muriera juan ramon q descanse -empaz meduele esa noticia atodos los peludomaniacos les doy un fuerte abraso y un apreton de manos de parte de su amigo juan rramon a ora esta enun lugar mejor adios los kmo

  3. hola buenos dias q noticia tan des agradable ayer x la mañana la noticia dq murio juan ramon saenz fue una noticia desa gradable para todos losq escuyamos la mano peluda murio un señor un personage un autor de libros un autor q yvo x 11 años la mano peluda un idolo d l aradio estamos conmovidos aesta noticia mi mas sentido pesam ala familia y seres que ridos d juan ramon saenz q empaz deskns ora juan ramon desd dond quiera q ests siempre estaremos recordandot amijo nuestro amijo adios juanramon

  4. Siempre veía a este señor por la tele en “venga la alegria”
    lastima que se haya muerto, por eso a mi ni me gusta tocar temas de fantasmas ni nada, porque todos estamos destinados a morir asi que para que pensar y hablar tanto del más allá si cuando nos muramos lo vamos a descubrir.
    Mi mas sentido pesame a su familia.
    Luisa, Guatemala

Comments are closed.