Galilea Montijo habla pestes de Jaime Camil

La conductora Galilea Montijo hablo pestes de Jaime Camil durante una twittcam que hizo mientras la peinaban para el inicio de la grabación del programa “Pequeños Gigantes”.

Esto debido a que según ella Camil se negó a participar en la emisión.

Mientras tanto el también conductor respondió en twitter lo siguiente:

#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo).
Cuando me desocupe (como a las 10pm) hablé con mi manager y le dije: “Adelante David, vamos a hacerlo!” A lo que me respondió: “Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida”. Por lo tanto, no se pudo concretar mi participación.
Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio.
Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO

En Twitter:
@jaimecamil
@galileam

4 thoughts on “Galilea Montijo habla pestes de Jaime Camil

  1. No digas mamadas culo gordo todos los qe pisan ese ecenaruio no tinene nada de talento ni el otro pendejo

  2. Para empezar, ese programa de mierda es solo de morbo … poner en ridicuo a los niños y ganar rating con ellos … qué talento ni que mis tanates !!!! NADIE es telerisa tiene talento … NADIE !!! Q no me venga esta teibolera resicitada que es un buen programa y que han ido ‘estrellas’ a apoyar a los chamacos titeres de sus padres y de teleris a!!!

  3. ¿Y que va a hacer Galifea? ah va a ir a acusar a Camil con la “talentosisima y ejemplar” de la Trevi.

    En fin sigue siendo un bodrio de programa.

  4. Jajajaja, pues tiene razon, todos los programas son una bola de nacos… Galilea sale con que el teacher es actor??? Ni bien informada esta.
    Digo, se ve bien ardida porq el wey no quiso o no pudo ir al programa, pero honestamente si son muy nacos los programas, se ve luego luego en Galilea…

Comments are closed.