Una menor de edad en una revista solo para mayores

Ayer que puse las fotos de Danna Paola en la revista Open no me percate que en la portada hay un mensaje de que solo se vende a mayores de edad.

Y es que esto cambia muchas cosas, uno puede estar o no estar de acuerdo en que alguien de 15 años pose de manera provocativa o en bikini a los 13, a esa edad las jovencitas empiezan a experimentar con los cambios en su cuerpo y a vivir de una forma u otra su sexualidad, el coqueteo, la masturbación etc. Y uno sabe que los jóvenes de esa misma edad disfrutan de la misma viendo al sexo opuesto, hasta aquí no hay nada malo.

Danna Paola revista Open

Pero que pasa cuando una menor de edad, de 15 años, posa para algo que se supone solo podrán comprar los mayores de edad? Que interés podría tener un mayor de edad de ver fotos provocativas o sexys de alguien de 15?

Se podría considerar un error de estrategia de la revista, es decir, que adulto compraría una revista de Danna Paola, su mayoría de fans son menores de edad. O bien pensar que la revista sabe perfectamente que hay adultos que se sentirán atraídos a una quinceañera en poses provocativas y mas sin embargo no lo reconoce con todas sus letras.

Creo que debemos de ponerle fin a la doble moral y empezar a decir las cosas por su nombre, hay adultos que se excitan con fotos de menores de edad, o bien que no tenemos ningún problema en venderle literatura de adultos a los menores de edad.

Me pregunto si Danna Paola sabia que la revista solo seria para venta a mayores de edad, que sus fans no podrían comprarla, ¿O ella sabe perfectamente que sus fotos excitan a adultos? Me imagino que lo sabe pues su novio es mayor de edad, aunque claro tiene voz y mentalidad de alguien de 13, aun asi lo debe saber.

7 thoughts on “Una menor de edad en una revista solo para mayores

  1. Muy bueno y correcto tu comentario, vivimos en una doble moral, el dinero es el que manda al mundo y con el dinero se compra sexo, moral, drechos y provilegios. Saludos.

  2. Creo que es correcto lo que dices, quitemonos las caretas pues, yoya soy un hombre en edad adulta y al ver a semejante zorrita no dudaría en ponerla contra la pared, abrirle las patas y dejarle ir mi enorme miembro. Eso es lo que pretenden las revistas que pensemos y eso es lo que provocan.

  3. “y mas sin embargo no lo reconoce con todas sus letras”
    MAS SIN EMBARGO!?!?!
    es: sin embargo
    ASI SOLITO, a secas…

  4. Dejen de ponerla como una pobre niña inocente que se la marean con un par de fotos “in”. Sabe p.e.r.f.e.c.t.a.m.e.n.t.e lo que hace, simplemente prepara el terreno para que cuando supere la mayoría de edad por unos dos o tres años le lleguen muy buenas ofertas por posar en las revistas “quita ropa”. Nada tonta la mujer, aparte de guapa sabe muy bien como explotar su imagen. U.U

    P.D. Dejen de darse golpes de pecho porque en estos tiempos a poca gente le queda el hábito o la sotana.

  5. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CUANDO SE ROMPE REGLAS COMO ESTA , ESTAMOS PROPAGANDO LA PEDOFILIA, QUE HACE UNA MENOR EN UNA REVISTA DE ADULTO, DONDE ESTA LOS QUE PROTEGEN AL MENOR, ELLOS TAMBIEN TIENEN PRECIO

  6. todo por el dinero.publicidad y mas fama. que quizá podría terminar en algo que ya todos conocemos

Comments are closed.