Tras la polémica levantada hace unos días con el vídeo donde se muestra un reloj con el nombre del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto en el aparador de la tienda mas cara del mundo, la Casa Bijan de Beverly Hills, muchos decidieron investigar y llegaron a una publicación de la revista Haute Living donde aparte de la entrevista incluye nombres entre los que incluyen a el que fuera Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andres Manuel Lopez Obrador.

Lopez Obrador en Casa Bijan

Quizás solo lo mencionan por ser un icono de la moda a nivel mundial y no por ser cliente.

El también ex candidato a la presidencia de México ya lo ha negado en twitter afirmando que se trata de algún periodista salinista.

Lopez Obrador niega en twitter

Aquí el scan de la pagina completa de la revista en su edición de marzo de este año.

Lopez Obrador compra en casa Bijan

Esta no es la primera vez de que se habla de sus prendas de alto precio, recordemos que durante su administración en la capital del pais exhibió en su muñeca izquierda un reloj de la marca Tiffany, cotizado en $7,800 dólares, es decir, más de 80 mil pesos, lo que equivale a poco más de un mes de su salario.

Incluso Felipe Calderon en aquel entonces le ofreció comprarle el reloj en $10,000 pesos, aunque el prdista rechazo el mismo.

En el catálogo que Tiffany ofrece en Internet, el modelo exacto que usa el tabasqueño pertenece a la colección “Mark”, está hecho de platino, es automático, tiene fechador y correa de piel de lagarto. El tipo de reloj que usa López Obrador no es el más barato que se vende en esa firma, pues hay otros que se cotizan en $1,850 dólares.

El periódico Reforma comprobó en su edición del 4 de mayo pasado que Hugo Boss era la marca de los trajes del mandatario local, según se pudo apreciar en la fotografía captada por Miguel Fuantos, quien aplicó un acercamiento a la etiqueta del interior de la solapa.

Aunado a ello, el reportero Alejandro Almazán, de La Revista, dio cuenta en meses pasados que López Obrador usa chamarras de la marca Scapinno.

Obrador usa reloj Tiffany

Conoce nuestra app en facebook