Jonathan Rhys Meyers intento suicidarse

Después de haber pasado cinco veces por varios centros de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, Jonathan Rhys Meyers el protagonista de la miniserie “Los Tudor“, de Showtime, podría haber intentado suicidarse al ingerir una cantidad desorbitada de pastillas. Al parecer, el actor se negó a recibir asistencia médica, pero finalmente fue trasladado de urgencia a un hospital.

Según ha publicado el periódico británico The Sun, los vecinos observaron cómo una ambulancia llegaba hasta el domicilio de Jonathan Rhys Meyers, situado al norte de Londres. El equipo sanitario permaneció allí durante más de media hora puesto que el actor se negaba a recibir asistencia.

Jonathan Rhys Meyers

Finalmente, el protagonista de la serie ‘Los Tudor’ fue trasladado hasta el hospital más cercano. “Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el rato en la calle. Te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien”, decía un testigo de lo sucedido.

Al día siguiente, Rhys Meyers recibió el alta médica pero tan solo ha respondido con un “sin comentarios” a las preguntas de si había intentado suicidarse. Desde la policía han confirmado que el actor tuvo que ser hospitalizado a la fuerza, pero no han dado más detalles de lo ocurrido.

2 thoughts on “Jonathan Rhys Meyers intento suicidarse

  1. Vaya, me sorprendió leer esto, uno que siempre se imagina que va todo bien con aquella gente que tiene éxito.
    Joseph: No, el nuevo Superman es Henry Cavill, quien era compañero de reparto de Jonathan Rhys Meyers en la serie The Tudors.

Comments are closed.