Guns N Roses tocara en Mexico y latinoamerica

La banda estadunidense de hard rock Guns N’ Roses volverá a México para ofrecer un concierto el próximo 18 de octubre, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Ello como parte de su Chinese Democracy Tour, para presentar su más reciente álbum, editado en 2008 y cuyas ventas rebasan los 11 millones de copias a nivel mundial, además de sus éxitos de antaño.

La preventa será los días 26 y 27 de julio, y venta al público general comenzará el 28 del mismo mes, con costos que abarcarán desde los 300 hasta los 850 pesos.

La alineación conformada por Axl Rose (voz, piano) , DJ Ashba (guitarra) , Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador) , Tommy Stinson (bajo) , Chris Pitman (teclado) , Richard Fortus (guitarra) , Frank Ferrer (batería) y Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra) recorrerá otras ciudades de Latinoamérica.

5 de Octubre – Santiago de Chile, Movistar Arena
8 de Octubre – La Plata Argentina, Estadio Único de La Plata

One thought on “Guns N Roses tocara en Mexico y latinoamerica

  1. Hace algunos años, fui a su concierto en la Arena VFG en Guadalajara (es un decir porque realmente esta en Tlajomulco de zuñiga) pero realmente se vieron bastante mal, empezando casi 3 horas tarde, se hizo un desmadre, mucha violencia a causa de lo incumplidos que son estos señores, Muy buenas rolas pero esas actitudes ya no van.

Comments are closed.