Kate del Castillo se separa de Aarón Díaz

Tal parece que nadie aguanta a la actriz mexicana Kate del Castillo y es que el divorcio esta de nuevo en puerta, en esta ocasión con el también actor de la voz privilegiada Aarón Diaz.

Kate del Castillo anuncio en su cuenta de twitter lo siguiente:

“Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre…Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento,amor y búsqueda…me llevo su amor y el de su familia conmigo…para siempre.”

Kate del Castillo y Aaron Diaz

La pareja se caso en el año 2009 y no tienen hijos. Recordemos que Kate del Castillo ya ha tenido otras relaciones fallidas, la mas sonada con el ex futbolista y ahora comentarista Luis Garcia, a quien le despojo de su fortuna de su carrera.

Aaron Diaz escribió en su pagina oficial:

Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor.. Mas difícil aun, aceptar que una relación tan bonita fracaso, por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me lleno de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevare en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Veronica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.

Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también.

De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco mas de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto.

En twitter:
@katedelcastillo
@AaronDiazMX

2 thoughts on “Kate del Castillo se separa de Aarón Díaz

  1. A quien despojo de su fortuna, tomala, candentes declaraciones.

    BUeno suenan más a chisme que otra cosa, una carrera que subio como la espuma y cayo como el más rotundo y rápido de los fracasos, aunque hay muchos que quieren escudarlo con su relación con ate

    Por otro lado, ¿ya no lo aguantan? ¿qué tan certeras son esas declaraciones? en lo personal ello se me hace muy talentosa y con un muy buen éxito, y este actor también va por buen camino, nada que envidarle a Kate pero tampoco nada que ella le pida a él. Bueno, quizas el buen Rodrigo los conozca muy de cerca, por lo general sus declaraciones son muy acertadas, pero esta yo creo que si se pado

  2. estoy casi segura que dejo al aron por el español de la novela la reina del sur.el tal fisterra algo asi

Comments are closed.