Caifanes abre cuarto concierto en el Palacio de los Deportes

El grupo Caifanes, que se reúne después de casi 16 años con la gira “Viento onírico”, anunció su cuarto concierto en el Palacio de los Deportes, el 5 de octubre próximo, las presentaciones programadas para el 1, 2 y 4 del mismo mes ya están agotadas.

Con esta nueva fecha, más seguidores y público en general tendrán la oportunidad de presenciar el espectáculo que tiene preparado el quinteto, la preventa de los boletos será los próximos 9 y 10 de agosto.

El “tour” que promociona la banda de rock iniciará en territorio mexicano, el 23 y 24 de septiembre próximo en Monterrey, Nuevo León.

La gira incluye plazas como Puebla, Puebla, el 7 de octubre; Guadalajara, Jalisco, el 8; Acapulco, Guerrero, el 19; Veracruz, Veracruz, el 21; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 23; Querétaro, Querétaro, el 25; León, Guanajuato, el 26; Aguascalientes, Aguascalientes, el 27; San Luis Potosí, San Luis Potosí, el 29; y Torreón, Coahuila, el 30.

Para noviembre, el grupo prevé visitar Hermosillo, Sonora, el 1; Mexicali, Baja California, el 2; Chihuahua, Chihuahua, el 4, y finalizar en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 5. También tendrá presentaciones en Estados Unidos.