Hoy inicia ciclo de documentales en Once TV Mexico

El día de hoy y todos los martes Canal Once de México presentara un ciclo de documentales de nombre Docs360°

Docs360° es así una ventana a la realidad del ser humano como ente histórico, social, cultural y global. En este espacio te proponemos visiones alternativas, no sesgadas, y te presentamos un mundo con diversos matices y puntos de vista de la realidad, con elementos concretos de los problemas actuales. Se trata de propuestas artísticas inspiradoras y sorprendentes, de nuevas formas de hacer documental, con temas novedosos, trascendentes, abiertos e incluyentes.

Libres de prejuicios, intentamos mostrar un mundo y un país lleno de contradicciones –de aspectos positivos y negativos–, cuyos temas giran en torno a la política, la historia, la actualidad, la ciencia y tecnología, un mosaico donde caben también los logros humanos y el impactante mundo de la naturaleza.

Nuestros documentales son importantes por su contenido, pero también por su valor técnico y visual; nos hemos propuesto presentar producciones de calidad, reconocidas en el contexto internacional. En Docs360° apostamos también por los documentalistas nacionales, reconocidos y jóvenes creadores que han desarrollado producciones de calidad, con gran valor en su contenido para el país y para nuestra sociedad.

Síguenos todos los martes, en punto de las 22:30 horas,
a través de Once TV México.