Kings of Leon en problemas internos

La banda de rock estadounidense Kings of Leon canceló su gira estadounidense y reconoció que sufre algunos problemas internos, luego del “fiasco” de un concierto inacabado en Dallas, Texas, informó el grupo.

“Lamentamos informar que Kings of Leon cancela toda su gira estadounidense debido a que Caleb Followil (cantante líder de la banda) sufre problemas en las cuerdas vocales y agotamiento”, escribió el portavoz del grupo en un comunicado después de que el músico abandonara el escenario en Dallas el viernes argumentando que tenía sed y hacía demasiado calor.

“La banda está devastada, pero para darle a sus seguidores el espectáculo que ellos merecen, necesita tomar este descanso”, prosiguió la nota.

“Caleb Followill sufrió un golpe de calor y deshidratación durante el concierto (el viernes) en Dallas, que le afectó las cuerdas vocales”, explicó la banda en un comunicado enviado el lunes por su publicista, en el que se anuncia la postergación del concierto en la ciudad texana hasta el 21 de septiembre.

“Yo sé que ustedes no son estúpidos”, escribió además Jared Followill, hermano de Caleb y bajista del grupo responsable de temas como “California Waiting”, en su cuenta en Twitter. “No puedo mentir. Hay problemas en nuestra banda que son mayores a no tener suficiente Gatorade”.

Antes de que terminara la presentación del viernes, Caleb Followill dejó de cantar y dijo al público: “Salgo del escenario y voy a vomitar, voy a tomar una cerveza y luego regreso para tocar otras tres canciones”.

“Que conste que no estoy borracho, sólo tengo calor y estoy por desmayarme aquí por este maldito calor”, dijo el cantante y guitarrista de 29 años a sus fans de Dallas, donde se registran temperaturas de cerca de 40 grados.

Pero Caleb nunca regresó y sus hermanos, y compañeros de banda, se disculparon en su nombre frente a los abucheos del público.

“Realmente no es nuestra culpa, es la de Caleb. No puede tocar el resto del show, volveremos tan pronto como podamos”, dijo entonces Jared, de 26 años.

Más tarde, los hermanos de Caleb evocaron en las redes sociales problemas internos en la banda de rock garage formada en 1999, ganadora de un premio Grammy en 2008 por el álbum “Sex on Fire” y dos en 2009 por “Use Somebody”.

“No muy buen día hoy. Avergonzado y apenado por el fiasco de anoche”, escribió en Twitter el percusionista y hermano mayor, Nathan, de 32 años. “No puedo terminar de disculparme, totalmente destrozado. Millones de disculpas”.

Via: AFP

One thought on “Kings of Leon en problemas internos

  1. Lamentablemente este tipo de problemas parece no pueden evitarse en las buenas bandas de rock aun y cuando los integrantes son hermanos y primos que mal ojala que los KOL solucionen sus problemas y podamos verlos nuevamente por tierras Mexicanas

Comments are closed.