Fallece hermano de Carlos Fierro, campeon del mundo Sub17

Hace tan sólo unas semanas nos enterábamos que la fuerza y madurez con la que Carlos Fierro se mostró en el Mundial de fútbol Sub17, actitud que ayudó al equipo a conquistar el título, provenía de una fuente muy especial: de su hermano mayor Gustavo, un joven de 22 años que tuvo que abandonar una carrera prometedora en el fútbol para luchar en contra del cáncer.

Lamentablemente, el mayor de los hermanos Fierro Guerrero no pudo más y se dio a conocer la noticia de que había perdido la batalla y con ello, la vida. Falleció esta tarde de viernes en un hospital de Guadalajara, luego de varios meses de incesante lucha y tratamientos.

Carlos Fierro

Gustavo Fierro Guerrero fue el primero en ingresar a las fuerzas básicas de Chivas, en el 2007 y tuvo que dejar a un lado su sueño de llegar a la primera división, pues poco tiempo después le fue detectado cáncer testicular y pulmonar.

@Chivas: Chivas se une a la pena que embarga la familia Fierro Guerrero, por el fallecimiento de Gustavo, hermano de nuestro jugador Carlos Fierro… Gustavo Fierro Guerrero, quien hace algunos años formó parte de la Segunda División rojiblanca, siempre se distinguió por su entrega.