Fallece cantante Jani Lane de Warrant

Jani Lane, quien fuera vocalista de la banda de rock Warrant, ha sido encontrado muerto por causas que aún se desconocen en una habitación de un motel de la cadena Confortn Inn al norte de Los Angeles (Estados Unidos).

Su principal éxito fue “Cherry Pie” , una canción a la que le terminó cogiendo sincera antipatía, según él mismo reconoció en diversas ocasiones. Lane ha fallecido a los 47 años de edad.

El vocalista dejó Warrant en marzo de 1993 después de casi una década de trabajo conjunto, pero regresó pronto, en septiembre de 1994. Permanecieron juntos hasta 2004. En 2008 la formación original ofreció varios conciertos pero la reunión finalmente no dio más de sí y Lane se centró en diversos proyectos en solitario.

One thought on “Fallece cantante Jani Lane de Warrant

  1. No maaanches! Yo lo fui a ver a Monterrey en el 2008 junto con el vocalista de Winger, en un concierto que no habíamos mas de 300 personas quizá. Su esposa era la encargada de vender souvenirs, y andaba hasta con sus hijas. Que mal pex! Buena música en su momento. Descanse en paz el bato.

Comments are closed.