El camper de dos pisos de Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher de 33 años que reemplazó a Charlie Sheen en la serie “Two and a half men” (Dos hombres y medio) ha contratado un lujoso camper que ya esta estacionado en los estudios donde se filma la serie.

Entre rodaje el esposo de Demi Moore dirige su empresa de producción desde su trailer de dos pisos y para ello dispone de una televisión de plasma de 60 pulgadas, un dormitorio, 2 cuartos de baño, una cocina, una zona de reuniones y más de 300 metros cuadrados repartidos en las dos plantas.

Ashton Kutcher Camper

Kutcher, que dará vida al multimillonario Walden Schmidt en la serie, parece que se ha integrado muy bien en el rodaje de la serie y tanto él como su esposa, dieron una fiesta cuando terminaron el primer día de rodaje a principios de este mes, a la que estuvieron todos invitados.

“Kutcher y Moore son una pareja encantadora y muy amigable. A todos les encantó contar con la presencia de Ashton en el rodaje. Es una persona muy tranquila y después de todo lo que pasó con Sheen, su llegada ha sido como un soplo de aire fresco”, contó un asistente a la fiesta.

“Bromea con los miembros del equipo, no tiene rabietas y siempre llega con sus diálogos estudiados. Es un cambio para bien. Hasta el momento no ha habido ningún problema y todo el mundo está encantado de trabajar con él. Hoy por hoy nadie echa de menos a Charlie Sheen”.

La renta del camper cuesta $9,000 dolares a la semana.

Ashton Kutcher Camper

Ashton Kutcher Camper
Click para ampliar

Ashton Kutcher Camper

Ashton Kutcher Camper