Katy Perry iguala record de Michael Jackson

La cantante Katy Perry hizo historia al convertirse ayer en el segundo artista en colocar en la primera posición de la lista de Billboard cinco sencillos de un mismo álbum e igualar así el récord de Michael Jackson con su disco Bad, en 1987.

La marca lo integran los temas “California Gurls”, “Firework”, “E.T.”, “Teenage Dream” y “Last Friday Night”, que convierten a la californiana en la primera mujer en conseguir esta hazaña.

Katy Perry

Las canciones de Jackson permanecieron en la cima durante siete semanas. Perry lleva acumuladas 18 semanas.

One thought on “Katy Perry iguala record de Michael Jackson

  1. Estee ¿ Igualar a Michael Jackson???¿ Perdón, en qué lo iguala?? En números?? Ah!¿ y la calidad musical?? No,eso no cuenta!!Esto es pura publicidad.Lejos del fanatismo y siendo q conozco y disfruto géneros desde los más antiguos hasta los actuales,puedo decir tranquilamente q Michael Jackson fue un grande d la música.Pero bueno,ya sabemos q esto es pura industria musical.Una industria q lamentablemente premia y destrona d acuerdo a los números.Y últimamente cualquiera es considerado ” un número uno”. Respeto el sacrificio q esta chica pueda hacer, pero no que c tanta desfachatez y poco respeto por un músico c la trayectoria d Michael Jackson,hagan un título diciendo q lo iguala.

Comments are closed.