Locutor de radio llama a aplastar ciclistas

El día de hoy Ángel Verdugo, comentarista de la estación de radio Reporte 98.5, del distrito federal, aseguró que los ciclistas “son la nueva plaga que está a punto de causar daños severos en el Distrito Federal”, debido a que muchos de ellos no respetan el reglamento de Tránsito.

Narró que este fin de semana “estuve dos veces a punto de que se estamparan ciclistas en mi modesto vehículo”.

“Los conmino a que si ven esta nube de langostas, láncenles el vehículo de inmediato, no les den oportunidad de nada, aplástenlos para ver si así entienden”, dijo al aire mientras el titular del programa Francisco Zea le aplaudía sus comentarios.

“Parece que por traer este instrumento (la bicicleta), que es propiedad del Distrito Federal, estos señores pueden hacer lo que les da su gana”.

Verdugo que también cuenta con una columna en Excelsior, consideró que los mexicanos no deben sentirse parisinos pues tan solo son mexicanos.

Reporte 98.5 pertenece a Grupo Imagen y forma parte de las empresas de Olegario Vazquez, mismo que controla al Grupo Ángeles, el periódico Excelsior y el canal de televisión “Cadena Tres”

El Gobierno del Distrito Federal ha impulsado diversas políticas para incentivar el uso de la bicicleta como el programa Ecobici que presta bicicletas a las personas que se hayan inscrito.

Aquí el audio:

Angel Verdugo

8 thoughts on “Locutor de radio llama a aplastar ciclistas

  1. Que bueno que no vive ese pendejo en GDL por que si asi fuera donde lo topara en la calle le pego una putiza por pendejo y eso que yo no ando en bici pero que porqueria de pendejo

  2. Yo considero que no debíó de haberlo dichode esa forma, por ser una persona pública. Pero si tiene un punto a tocar, las personas que usan las bicis de ese programa para incentivar su uso, creen que son inmortales o no prestan atención. Debehaber un bañance. El problema es que aquí en México; ni los automovilistas respetamos a los Ciclistas ni los Ciclistas respetan a los automovilistas

  3. Coincido con Ulises, no hay una cultura de respeto reciproco, entre automovilistas y ciclistas, en cuanto a este “locutor”, teniendo el poder de un microfono deberia de crear capsulas o un programa o no se, algo que con los lacances que tiene gracias a su programa de radio sensibilice y concientiza a ambas partes, y no estar promocionando una cultura de agresion e intolerancia

  4. dicen que no hay respeto en ninguno de los casos, pero que puede pasar si alguien te hecha la bicicleta?? o que puede pasar si tu le hechas el carro a alguien que va en bicleta.. podrias matar a alguien en bici.. asi que se deje de endejadas el viejito y esperemos y alguien le rompa la mouser..

  5. TANTO LOS MOTOCICLISTAS, BICICLETISTAS, PATINADORES, SKATOS, PEATONES, ETC… Y OBVIAMENTE LOS AUTOMOVILISTAS
    TIENEN TODO EL DERECHO Y OBLIGACION DE OBEDECER LAS SEÑALES, EN ESTE CASO LAS BICIS NO DEJAN DE SER UN VEHICULO QUE TAMBIEN PUEDE LASTIMAR O DAÑAR A UNA PERSONA TAL VEZ NO EN EL MISMO GRADO QUE UN AUTO, PERO AL FIN Y TAMBIEN AFECTAN, SI UNA PERSONA EN BICI ANDANADO EN MADRIZA PIERDE EL CONTROL Y ATROPELLA A UNA PERSONA (PEATON) ESTA ULTIMA PUEDE TENER UN DAÑO MUCHAS VECES HASTA IRREVERSIBLE POR EL GOLPE, ADEMAS DE QUE SI CAE MAL AL SUELO EL DE LA BICI SE PUEDE PARTIR LA MADRE Y PASAR A MEJOR VIDA, ASI QUE HAGAN SUS ALTOS COMO SE DEBE, SEMAFOROS, ETC… EN GENERAL, LOS PEATONES OBDEZCAN LA SEÑAL DEL MONITO QUE INDICA QUE PUEDEN SEGUIR CAMINANDO, USEN LOS PUENTES PEATONALES, ETC…

Comments are closed.