Liam Gallagher retira demanda contra Noel

Noel Gallagher ofreció las disculpas que su hermano, Liam, quien se lo exigió a cambio de no interponer una demanda en su contra por haber hecho supuestas declaraciones falsas acerca de la banda que ambos formaron y que ahora está más que disuelta, Oasis.

Para cumplir su palabra, el ahora líder de Beady Eye retiró la acción legal interpuesta en contra de su familiar, quien lo había acusado de cancelar la presentación en un festival de música en Inglaterra en 2009 por padecer resaca y no por una laringitis, como se dio a conocer en su momento. Liam había manifestado su descontento por las que llamó “mentiras” e hizo énfasis en su interés por que los fans conocieran la verdad.

Aunque Noel tardó en responder a la petición de su hermano menor, quien la envió a través de sus abogados, ya se disculpó públicamente por vía Internet con los seguidores de su otrora agrupación con las siguientes frases: “Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y también que tenía un justificante médico para probarlo. Si se ha ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, me disculpo, pero todo está tornándose un poco tonto”.

Al final, todo quedó en una discusión más entre los exitosos Gallagher, quienes dieron por terminada la existencia de Oasis en el 2009 para desconsuelo de los fans del grupo británico en todo el mundo.

One thought on “Liam Gallagher retira demanda contra Noel

Comments are closed.