Hoy se estrena El Diez, la serie de ESPN

ESPN Deportes presentó la serie El Diez, un drama de 10 episodios que narra la vida de un jugador de fútbol profesional que llega a la Ciudad de México en búsqueda de la gloria.

Con la actuación estelar de Alfonso Herrera, El Diez lleva a los televidentes por la trayectoria de Chava Espinosa (Alfonso Herrera), un joven futbolista proveniente de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub 20 lo convierte de la noche a la mañana en una estrella del fútbol. Chava llega a la capital junto a su amigo de la infancia Jesús “El Cremas” Ramírez (Ernesto Loera) y su manager Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana).

Chava es constantemente perseguido por los medios de noticias, incluyendo a Ximena Calleja, una periodista atractiva, ambiciosa e inteligente que no le permite a nadie entrar en su vida personal, hasta que conoce a Chava. A lo largo de su viaje, Chava se enfrenta con las altas y las bajas de ser una superestrella y con la enorme carga de las expectativas de los aficionados. Chava lucha con problemas personales y cuando está por abandonarlo todo, sus amigos intervienen, volviendo a encaminarlo nuevamente. La historia gira en torno del sueño de Chava de lograr conseguir el jersey número 10 de la selección, llevado por leyendas del fútbol y codiciado por todos los jugadores.

El Diez fue grabado en alta definición y en la Ciudad de México, con un estilo cinematográfico y argumentos que reflejan los titulares deportivos de hoy. El Diez demostrará algunos de los lugares deportivos más legendarios y emblemáticos de México, convirtiendo a la Ciudad de México y al país en personajes del programa.

La serie inicia hoy jueves 1ero de Septiembre por ESPN2 a las 20:00 hrs.