Carlos Loret de Mola y Laura G son amantes [fotos]

El conductor de televisión Carlos Loret de Mola y Laura G fueron captados por el lente de los paparazzi al salir de una cabaña en el Parque Nacional La Marquesa, en el Estado de México después de estar juntos dentro de ella por 6 horas.

Ellos solían ser compañeros en el noticiero “Primero Noticias” hasta que hace unas semanas tanto Laura G como Marta Guzman fueron despedidas por sus enfrentamientos.

Carlos Loret de Mola esta casado con Berenice Yáber con la que tiene 3 hijos, mientras que Laura G es soltera.

Carlos Loret de Mola y familia

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Foto con su esposa:
Carlos Loret de Mola  y su esposa

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

86 Comments

  1. YO LA NETA SI TENVIDIO PINCHE MOLA, LA NETA! HAYA SIDO COMO HAYA SIDO, SI ELLA T LO PIDIOO O TU, NO SE… YA TE LA COMISTE CABRON! ESO KIERO PENSAR…

    JAJAJA LE ECHASTE LA “PASADITA DE LA MEDIA”… JAJAJAJ
    TUVO BIEN, DISFRUTEN Y DIVIERTANSE KE EL MUNDO SE VA A ACABAR.. 😀

    Post a Reply
  2. dejenlos cada quien suvida punto y aparte

    Post a Reply
    • el sujeto carlos es una persona publica que se ha metido en la vida privada de las personas, asi que ya la debe

      Post a Reply
  3. Caray paisano, como le dijiste a los jovenes acerca de las drogas, “no hagas pendejadas”. Ahora a enfrentar las consecuencias con la fiera jajaja…

    Post a Reply
    • buenas tardes Carlos realmente me siento muy indignado, por que el día de ayer 16 de Agosto del 2012 mandaron una invitación a todo Chiapas donde anunciaban una feria de empleo donde se ofertaban 1500 vacantes a la cual acudí con tanta ilusión trasladándome 2 horas en autobús gastando un recurso que tuve que pedir prestado y me encontré con mas de 3000 personas que al igual venían de los diferentes municipios con la misma ilusión que yo pero todo fue una desorganización total donde al fin de cuentas únicamente te pedían tu solicitud de empleo y te comentaban que si les interesaba te llamarían que al fin de cuentas daba lo mismo entonces me pregunto que para que sirven estas ferias si quedas en las mismas solo te hacen perder el tiempo por que nos pasamos como 6 horas haciendo colas bajo el sol y nos llovió para que regresáramos con las manos vacias
      .

      Post a Reply
      • Carlos soy Gabriel Ruiz Hernandez, docente que labora en el estado de chiapas en la seccion 40 del SENTE, realmente quiero felicitarte por el documental que hiciste “de PANSASO”, porque pones al descubierto muchas cuestiones que nadie se había atrevido a hacer; como la gran cantidad de presupuesto para la educación misma que no ha dado los resultados esperados primeramente porque hay un gran gasto burocrático de grandes sueldo de funcionarios, no se si hay una rendición de cuentas de este presupuesto por que no ha estado a mi alcance, así como la gran cantidad de maestros que se encuentran comisionados en el sindicato con grandes salarios pagados por secretaria y sindicato quienes serian mas útiles en las aulas, donde el pobre maestro tiene que lidiar en la gran mayoría de las veces con mas de 40 alumnos, motivo por el cual no se les puede dar una educación de calidad en esas condiciones, pues estoy muy de acuerdo con la iniciativa de ley laboral que envió nuestro presidente de la República de fiscalizar también los ingresos del sindicato, ya que este Sindicato a creado un gran poder que nuestra lideresa Elba Esther Gordillo hasta creo un partido politico, pues como docente nos quitan el 1% de nuestro salario para que defiendan nuestros derechos laborales mismos que son pisoteados como han querido tanto por la secretaria de educación como por nuestro propio sindicato, por eso nuestra líder pone gente que comparta sus mismos intereses de poder, pues nuestros representantes son unos dictadores que nos tienen reprimidos y controlados con los prestamos económicos; ya que como siempre estamos carentes de dinero con un préstamo que nos hagan, quedas en deuda con ellos que te lo cobran votando por ellos cuando hay que elegir a nuestros representantes sindicales.
        El denunciar muchos vicios que atentan contra la nación, nuestra dignidad, y sobre todo con lo mas importante que tenemos nuestros niños de México, de donde forman parte también nuestros hijos que no queremos que transiten por la vida con todas estas carencias; es ser un verdadero patriota por lo que te felicito por esa gran aportación que hiciste y si pudieras investigar de esos recursos destinados a la educación y en que se gastan nuestras cuotas sindicales así como por qué ” control escolar” dice que un maestro debe atender hasta 50 alumnos, solo quiero que te imagines el estrés de ese maestro. Quedo a tus ordenes.

        Post a Reply
  4. se ve a kilometro q es una putsii siempre enseñando calzon vieja calenturienta

    Post a Reply
  5. ke barbaro no tienes verguenza yla mama se cre la mama de los pollitos no tienes valores cochina insipida mugrosa para eso nacistes para aser el mal desgraciada sakenla de sabadazo fuera no merese estar hay denle la oprtunidd a otras chicas con valores y principios ella ni gracia tiene la insipida zorra barata gata fuera golfa

    Post a Reply
  6. Vieja desgraciada cusca,, y tan decente que se ve,, al final es una quita maridos de vería darle verguenza…

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El mea culpa de Pedro Ferriz de Con - Musica Cine y Television - […] diferencia de Carlos Loret de Mola quien también fue descubierto teniendo un romance con Laura G siendo un hombre …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>