En twitter hacen burla a Carlos Loret de Mola #PreguntasParaLoretDeMola

Debido a que hoy una revista dio a conocer fotos de Carlos Loret de Mola y Laura G saliendo de una cabaña en la Marquesa donde presuntamente pasaron 6 horas juntos a solas, en las redes sociales se hacen bromas acerca de este tema.

Usando el hashtag #PreguntasParaLoretDeMola que ha sido TT desde medio día los usuarios de twitter han dado rienda suelta a su imaginación y recordando la aun fresca entrevista que le hizo al cantante Kalimba y que tal rudeza innecesaria no fue aplicada contra el narcotraficante “el JJ”

#PreguntasparaLoretdeMola Cual es tu programa favorito? “La ura pico…” Tsss…

#PreguntasParaLoretDeMola fue nada más la puntita o pasadita de la media?

#preguntasparaloretdemola LE SACASTE LA POPOCATEPETL A LAURA GI ?

#PreguntasParaLoretDeMola Última pregunta. Los dedos, ¿te los estás oliendo o te los estás lamiendo?

En que se parecen Loret de Mola y el JJ? En que los 2 vaciaron su pistola en Cabañas #preguntasparaLoretdeMola

Loret de Mola sexo Foursquare

Entrevista de Carlos Loret de Mola a Carlos Loret de Mola:

Iremos actualizando este post, ayudanos!

5 thoughts on “En twitter hacen burla a Carlos Loret de Mola #PreguntasParaLoretDeMola

  1. ahora si te llego tu dia loret de mola.que embarrada me imagino que no tendras donde poner tu cara tu y laura g

  2. ay.loret.bien.dicen.q.los.mas.serios.son.los.mas.canijos.pero.tu.te.bolaste.la.barda.y.mira.conquien.el.aumento.d.sueldo.q.le.estas.dando.ahora.a.laura.te.lo.van.a.kitar.triple.tu.esposa.y.lo.q.te.falta..jejejeje

  3. jjjjjjjjjajjjjjjjjjajjjjjjjjja. Esta es la moral de teiditiza, ¡¡qué pena señores!! Lotet: Eres un CERDO REPUGANATE Y LO MISMO LA SEÑORA CON QUIEN TE ENCAMASTE. tienes una esposa a la que respetar. si ibas a hacer tus porquerías, por qué no te divorcias y dejas que ella también goce de otros chilitos, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Televisa representaba para mi seriedad, y mira, resulta que a LORET DE MOLA le dan el papel de don JUAN y a Laura el papel de prosti castigada. hacen mal en correr solo a Laura cuando el titular es él. la imagen del programa es Loret y si él es el prostituto ps corranlos a los dosssssssssssssssssssssssssssssss. y por favor regresen a la madre de la patria, ella queeeeeeeeeee???

Comments are closed.