Logra Loret de Mola callar a medios

El día de ayer salio a la luz la noticia de la infidelidad de Carlos Loret de Mola con su ex colaboradora Laura G, y esta nota es la mas importante en el mundo de la farándula del año, quizás mas, sin embargo medios que acostumbran dar esta nota callaron misteriosamente.

El diario El Universal suele dar eco de lo que publica TV Notas, inclusive poniendo enlaces a su pagina, pero ayer no fue el caso, de hecho una nota del tema fue borrada después de ser publicada.

El Universal Loret de Mola
(http://www.eluniversal.mx/notas/791415.html)

Recordemos que Loret de Mola tiene una columna en El Universal así como un programa en Radio Formula, tal parece que estos dos medios decidieron por decisión propio o bien por petición del conductor de no tocar el tema.

Otros medios que no tocaron la nota mas importante del año fueron “Ventaneando” de Tv Azteca, “No me lo cuentes” de Cadena Tres ni el programa de Maxim Woodside en Radio Formula.

En Milenio Diario también se arrepintieron (un poco tarde) y borraron la nota:
Milenio Loret de Mola

En twitter también muchos reporteros que cubren la nota rosa tampoco mencionaron nada.

También recordemos que Carlos Loret de Mola es el conductor junto con Sergio Sarmiento de el programa dominical de “Iniciativa México”

No sabemos de quien vino la orden o si solo fue solidaridad con el conductor o bien miedo a represalias, lo cierto es que se logro que muchos medios (no todos) callaran.

Aun así el día de ayer en las redes sociales fue el tema del momento.

2 thoughts on “Logra Loret de Mola callar a medios

  1. lo que puedo comentar es, que laura g,no acepta lo que se ve y creo k las fotos son bien claras y se ven muchas cosas reales,que poca, de los dos y eso que son figuras publicas .

Comments are closed.