Fue la esposa de Carlos Loret de Mola quien dio las fotos

Fue la esposa de Carlos Loret de Mola quien dio las fotos a la revista TVNotas.

Berenice Yáber Coronado al sospechar de que algo estaba extraño con su esposo contrato a investigadores privados que tomaron las fotografías de Carlos Loret y Laura G en la cabaña de la Marquesa, tal parece que ya era una rutina fácil de documentar.

Un viernes por la noche al llegar a su casa, a Loret de Mola lo esperaba una sorpresa, su esposa Berenice le dijo “no tienes tiempo para ver a tus hijos entonces vamos a ver una película” fue cuando en la televisión en lugar de película aparecieron las fotografías de la infidelidad. Ella estaba tranquila, Loret tomo sus cosas y se fue de la casa.

Ella después vendió toda la investigación a la revista TVNotas, con esto se vengo tanto de Loret de Mola como de Laura G.

Esta situación ya era algo insoportable para Yaber, y es que no era la primera vez que había infidelidad en el matrimonio.

32 thoughts on “Fue la esposa de Carlos Loret de Mola quien dio las fotos

  1. No se hagan quien no lo ha hecho ?????? x favor critiquemos a
    la gente x cosas mas importantes bola de nacos

  2. Que poca calidad humana de los dos! Se hubiera quedado Martha Guzmán en el programa & hubieran corrido a ustedes dos que son tal para cual

  3. mos repetos señora berenice eso es tenerlos vien puestos y mande muchisimo a la chingada a el pendejo de su marido y a la putita de g quemele el culo por roba maridos

  4. SI HUBIERA CREADO ALGGO SUSTENTABLE EN EL , EL MISMO HUBIERA DEFENDIDO LA RELACION, PERO SUELE SUCEDER QUE SOLO LAS USAN PARA PASAR EL RATO…PERO LO QUE SI POR PARTE DE LA ESPOSA, ESTO YA NO SE LE VA A OLVIDAR DE MI SE ACUERDAN, VAN A TERMINAR TARDE O TEMPRANO, PORQUE EL PERDON SOLO ES MOMENTANEO, CON LA MENTALIDAD DEL MEXICANO NO SE PUEDE,.Y SUELE SER QUE ESTOS CASOS SON UNA VIDA EN EL INFIERNO, POR LO DE LA DESCONFIANZA!!!!!MALO PORQUE NO CHECA CON TODO LO QUE TANTO DEFIENDE LORET, SOBRE LOS VALORES, PEROOOO ES HOMBRE Y SI LA TIPA SE LE PUSO SIMPATICONA, PUUUUES, LA TOMO, ES UNA DECISION DIFICIL EL PASAR Y PERDONAR, PEROOO SUS MOTIVOS TENDRA LA ESPOSA…SIN VER CLARO QUE ES PROVABLE QUE ESTUBIERA MEJOR SOLA CON SUS HIJOS Y ASI NO LOS HACE VER QUE ESAS COSAS SE DEBEN PERDONAR PARA QUE LE SIGAN EN REPLICA A ESOS EJEMPLOS…POR SER PERSONAS ACTUALES Y CON IMAGEN PUBLICA, ME REFIERO!!!!

  5. LO RECTO Y DERECHO SE LA PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO….LE VALIO SU FAMILIA, LA IMAGEN PUBLICA QUE TIENE, PEROOOOO……….

Comments are closed.