La cantante Lucero que es parte del jurado o coachs, de la versión mexicana de La Voz, ya conocía a uno de los participantes, ya que trabajaron juntos en una obra de teatro.

Uno de los nuevos integrantes del equipo de Lucero es Jano Fuentes, un actor y cantante profesional con el que compartió escenario en la obra musical “Regina” en el 2003. Jano interpretaba la canción “Digan por qué”, y enseguida Lucero interpretaba “Hechizo de Luna”.

Además Jano ha participado en obras de teatro como “Qué Plantón” y “Rent” y también es director general de La Academia de Formación Artística (Forart-in).

Lucero y Jano Fuentes


Y es que la premisa de The Voice es que los coaches solo basaran su juicio en la voz, sin saber el aspecto físico ni mucho menos conocerlos en persona, el hecho de que este concursante conozca a Lucero, y que aparte sea un profesional con el que ya trabajo pone en duda la manera en que se hizo el casting del programa.

Recordemos que en varias ediciones de Big Brother, Televisa también escogió a varios amigos y familiares de famosos para entrar a la casa.

p.d. En la misma pagina oficial de Lucero se puede leer sus nombres juntos. Click

p.d. 2 fue en la obra Regina donde uno de los guardaespaldas de Lucero apunto con un arma de fuego a los reporteros de espectáculos esto en el teatro San Rafael, después de la celebración de las 100 representaciones