Irregularidades en La Voz Mexico

La cantante Lucero que es parte del jurado o coachs, de la versión mexicana de La Voz, ya conocía a uno de los participantes, ya que trabajaron juntos en una obra de teatro.

Uno de los nuevos integrantes del equipo de Lucero es Jano Fuentes, un actor y cantante profesional con el que compartió escenario en la obra musical “Regina” en el 2003. Jano interpretaba la canción “Digan por qué”, y enseguida Lucero interpretaba “Hechizo de Luna”.

Además Jano ha participado en obras de teatro como “Qué Plantón” y “Rent” y también es director general de La Academia de Formación Artística (Forart-in).

Lucero y Jano Fuentes

Y es que la premisa de The Voice es que los coaches solo basaran su juicio en la voz, sin saber el aspecto físico ni mucho menos conocerlos en persona, el hecho de que este concursante conozca a Lucero, y que aparte sea un profesional con el que ya trabajo pone en duda la manera en que se hizo el casting del programa.

Recordemos que en varias ediciones de Big Brother, Televisa también escogió a varios amigos y familiares de famosos para entrar a la casa.

p.d. En la misma pagina oficial de Lucero se puede leer sus nombres juntos. Click

p.d. 2 fue en la obra Regina donde uno de los guardaespaldas de Lucero apunto con un arma de fuego a los reporteros de espectáculos esto en el teatro San Rafael, después de la celebración de las 100 representaciones

10 thoughts on “Irregularidades en La Voz Mexico

  1. Mmm… que mala onda, creo que si no se hacen de alguna artimaña para expulsar a los profesionales recuperare mis tardes de domingo y me pondre a hacer otra cosa.

  2. El que gano este mismo concurso en los EU ya tenia un contrato con una importante disquera y tambien ya habia sacado dos dicos al mercado.

  3. la concursante llamada Alejandra Orozco TAMBIEN ES PROFESIONAL, sale en Televisa Guadalajara en un programa

  4. si escuchan bien lo que dijo al principio lucero se darán cuenta que nunca lo negaron ella dice ” siempre me ha gustado tu voz” dando a entender que se conocían, ademas desde un principio se había dicho que era una plataforma para quien sea, nunca dijeron que iban a excluir profesionales

  5. Si van a incluir profesionales no me parece justo para quienes no lo son, pero en fin, siempre hacen lo mismo en los realities: meten “amiguitos”.

  6. Exacto escuchen bien el video, Lucero (que no soy su fan y mas bien me cae mal)dice, siempre me ha gustado tu voz. que bueno que estas en la voz México, si leen un poco no se dejaran engañar por el amarilismo de notas como esta, desde el pricipio se dijo que el concepto era impulsar a una voz, no importaba si era como bien dicen sin experiencia o educada como el caso de este Jano, y como el caso de muchos otros, si han seguido el programa, muchos han trabajado desde en bares, con agrupaciones, en coros, en mariachis, o como la oficial del ejercito, y otros simplemente son mas improvisados pero eso si con una muy buena voz, no defiendo a televisa, pero si me parece una propuesta digamos diferente a la de tv azteca, que siempre se han ido mas por el escandalo que por el talento, y algo muy importante para mi gusto es la musica, y en eso si nunca superara la academia que trabaja con pistas y mas de una vez he tenido mis dudas de si estan cantando en vivo, a una orquesta en vivo y que hasta los niñillos de pequeños gigantes se desgarraban la voz para cantar como lo hacian….

  7. No tiene nada de malo el que le digiera que lo conocía, obvio Lucero sabe de música y ella no ocupa ver lo para saber que es el, alguien que sabe de música reconoce una voz pero sobretodo el talento

  8. Jano ?? Ese qué ? Su escuela es una basura y él no es artista… pobre fracasado que se la pasa haciendo Jesucristo Superestrella porque es lo que más pudo hacer en TODA su carrera… y ni eso hace bien !!

Comments are closed.