iCarly: fiesta con Victorious por Nickelodeon

El elenco de las series “iCarly” y “Victorious” se une por primera vez junto a Kenan Thompson como invitado en octubre próximo, como parte del especial de televisión “iCarly: fiesta con Victorious“.

Un novio mentiroso, más dos chicas engañadas, es igual a una noche para no olvidar, en la que “Carly” y “Tori” planean una dulce venganza, mientras el resto de la banda de “iCarly” y “Hollywood Arts” compiten en una batalla de canciones de rap.

El encuentro terminará con la canción “Leave it all to shine”, interpretada por “Tori” (Victoria Justice) y “Carly” (Miranda Cosgrove).

En “iCarly: fiesta con Victorious”, “Carly” sale con un chico llamado “Stephen”, quien divide su tiempo entre Seattle y Los Ángeles. Mientras tanto, “Tori” también pasa tiempo con su nuevo novio, quien, sin que ella lo sepa, es el mismo.

En otro sitio de “Hollywood Arts”, “Andre” está enloquecido porque “Kenan Thompson” le ofrece hacer una pequeña fiesta en su increíble casa nueva, pero se torna fuera de control cuando “Rex” envía un “tweet” masivo con la invitación al festejo.

De nuevo en Seattle, “Carly” sospecha que “Stephen” la engaña luego de ver una foto de él y “Tori” juntos, por lo que planea un viaje a Los Ángeles para sorprenderlo y ambas se unen para vengarse de él en la fiesta.

En medio de la trama, “Rex” invita a los asistentes a una batalla de canciones de rap, en un episodio especial, que podrá ser visto el próximo 13 de octubre por Nickelodeon Latinoamérica.

5 thoughts on “iCarly: fiesta con Victorious por Nickelodeon

  1. tan pocas noticias hay hoy?

    algo realmente intracendente
    y eso se los dice un fan de icarly (por cierto, yo ya vi el capitulo, esta chingon!!!)

Comments are closed.