Llega a latinoamerica el sitio online de Comedy Central

En el sitio ComedyCentral.la y su versión brasileña ComedyCentral.com.br se podrá ver contenido exclusivo, incluyendo el esperado programa “Roast” con Charlie Sheen En el 2012 no sabemos si se acabará el mundo. Pero seguro se acabará el mal humor en esta parte del planeta porque llega COMEDY CENTRAL Latinoamérica. ¿Cómo hacer para que tantas risas quepan en un sólo link? Averígualo en www.Comedycentral.la.

Desde allí, COMEDY CENTRAL lanzará el próximo 11/11/11 su website para América Latina y Brasil, anticipándose al lanzamiento del canal en TV en toda la región. Allí podrás ver en exclusiva el estreno del programa The Roast of Charlie Sheen, donde verás al actor prenderse fuego y también a todo lo que lo rodea. Además, las sit-coms más divertidas y el contenido cómico local producido en América Latina especialmente para el sitio como El Spooky Show y La Familia de Barrio. Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Creatividad, Contenido y Música de MTV, Vh1 y Comedy Central Latinoamérica, comentó: “no podemos esperar más para hacer reír a la Latinoamérica.

Comedy Central

Lanzamos el sitio el 11/11/11 lleno de contenido exclusivo como el anticipado Roast de Charlie Sheen y nuestra serie web producida localmente El Spooky Show. Así, preparamos el terreno para el lanzamiento en televisión del Comedy Central Latinoamérica a principios de 2012 en toda América Latina y Brasil”.

El sitio contará con páginas especiales de los shows La Casa de los Dibujos, Ugly Americans, Reno 911, Insomniac y los sit-coms Dharma & Greg, 2 Guys and a Girl, Married with Children, 3rd Rock from the Sun y Newsradio, además de Comedy Central Stand Up y South Park. ¿Quieres más? Tenemos más: en exclusiva para toda América Latina The Roast of Charlie Sheen, estrenado en septiembre pasado en Estados Unidos, rompiendo récords de audiencia en el canal y redes sociales. Allí, amigos y conocidos critican al invitado con humor ácido, sarcasmo y mucho ingenio. Entre los “rostizadores” se destacan el actor William Shatner, Kate Walsh (Grey’s Anatomy, Private Practice), los comediantes Seth MacFarlane y Anthony Jeselnik. Además de Harvey Levin de TMZ, Steve-O de Jackass, el insultador profesional Jeffrey Ross, y el legendario boxeador Myke Tyson, entre otros.

Puedes echar un vistazo saltando el conteo entrando a esta dirección:
http://www.comedycentral.la/tv/