Adamari López gana Mira Quién Baila II

La actriz Adamari López gano la segunda edición de Mira Quién Baila y la cantante Priscila Ángel quedó como segundo lugar.

Su fundación, la Susan G. Komen Por la Cura, se lleva 50 mil dólares.

“Yo estoy feliz. Todas las experiencias que he vivido. Me llevo grandes amigos y muy buenos pasos de baile”, dijo Adamari con lágrimas en los ojos. Ada fue coronada en grande junto a sus padres, Vidalina Torres y Luis López, quienes la sorprendieron en la pista de baile.

Mira Quien Baila Final

“Tú eres una campeona, Ada. Puerto Rico está lista para celebrar tu triunfo”, dijo su padre. “Ada, te queremos. Fuiste la mejor. Estamos muy orgullosos de ti”, agregó su madre.

Gracias a un avasallante número de llamadas y mensajes de texto, la boricua es la nueva reina de la pista de baile con el 59 por ciento de los votos (más de 2 millones). Erik Estrada fue el tercer finalista, mientras que Priscila, quienes muchos consideraron una rival fuerte para La Chaparrita, terminó de segunda finalista.

Comenzaron 10 estrellas, pero sólo una fue la mejor. Fueron 11 galas llenas de lágrimas, emociones, controversias y muchas ansias. Las estrellas de Mira Quién Baila, Alejandro Chabán, Cristian Zuárez, José Manuel Figueroa, Geraldine Bazán, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr., bailaron una vez más, en una noche que fue una fiesta con actuaciones estelares de parte de Paulina Rubio, Pablo Montero y el grupo de baile iLuminate.

Los tres finalistas bailaron una vez más para los jueces. Erik bailó un quick, Down with love, y los jueces agradecieron al actor su participación en la competencia. “Llegaste a la final. Tú me ganaste, lo digo. Pero no bailas nada, lamento decirte”, señaló Horacio. “Me encantaría hacer un musical contigo”, confesó Bianca. Mientras que Lili, “Erik, tienes 62 años pero con un corazón de alguien de 20.”

Adamari fue la segunda en bailar con una salsa, Timbalero. “Eres una gran inspiración. Eres muy precisa. Ha sido un honor, Adamari,” alabó Bianca. “Hasta el cuerpo te ha cambiado. Adamari, lo hiciste con brillo y rigor. Felicidades”, señaló Horacio. “Tu recorrido va a ser inolvidable. Eres un ejemplo caribeño con elegancia,” concluyó Lili.

Con un chachachá, Bang bang, Priscila fue la tercera en recibir su última evaluación. “¿Te acuerdas cuando empezaste? Lo que has logrado es increíble. Gracias por conectar. El resultado es este: la final,” dijo Horacio. “Estableciste un nivel de baile muy alto. Has crecido. Has sido constante. Promete que jamás vas a dejar de bailar”, coincidió Lili. “Desde un principio sabías que eras una bailarina. Conectaste. De una bailarina a otra, te felicito”, agregó Bianca.

Pero llegó el momento de conocer al tercer finalista de la noche y fue Erik quien recibió la noticia con un “¡Me voy! ¡Ya no tengo que bailar más!”. Con lágrimas en los ojos dijo que su madre va a estar en paz y muy orgullosa de su paso por la competencia. “Para mi niños de labios leporinos, no se preocupen”, comentó.

Adamari y Priscila cerraron con broche de oro bailando juntas. Con un duelo de tango la pista de baile le dijo adiós a esta segunda tomporada de Mira Quién Baila. Priscila lloró emocionada al recibir un saludo de su padre, Don Tirso Paiz, que vio su presentación vía satélite desde México: “Gracias por esta oportunidad. Ha sido una experiencia increíble. Te amo, papi.”

Tras 440 horas de enssayos, 24 horas de transmisión televisiva, 25 estilos de bailes, 100 diferentes coreografías, 15 millones de votos en toda la temporada y más de 1,500 horas de producción, sólo nos queda decir: ¡Qué viva la boricua!

Via: Univision

Mira Quien Baila Final

Mira Quien Baila Final

One thought on “Adamari López gana Mira Quién Baila II

Comments are closed.