La putita de Alvaro Cueva

Con razón nos están asesinando a todos” dice el critico de telenovelas Alvaro Cueva en su columna del día de hoy de Milenio titulada “Laura y la putita

Cueva esta muy indignado por que se dijo “putita” en la televisión, quizás tenga razón, quizás exagere, no escribo esto para opinar sobre eso, a mi me escandaliza mas que el utilice textos que aluden a que merecemos que estén asesinando a tanto mexicano en el país.

Y no es la primera vez que este imbécil lo dice, algo muy trastornado tiene en la cabeza que ya no sabe distinguir de los programas de televisión y la realidad, el 10 de septiembre aquí lo criticábamos por lo mismo:

¿Así o más claro que la sociedad mexicana va en franca decadencia y que se merece todo el paquete de monstruosidades que está viviendo en estadios, casinos, calles y carreteras?

Entre Laura Bozzo y Alvaro Cueva no hay ni a cual elegir, son un par de descerebrados que por alguna razón tienen un espacio en varios medios de comunicación de México.

p.d. y por si fuera poco es de piel muy delgada pues en twitter bloquea a cualquiera que lo critique.

Laura Bozzo fundacion Televisa

9 thoughts on “La putita de Alvaro Cueva

  1. pues en twitter cada quien hace lo que le da la gana.. como dicen por ahi el dia que manejes mi twitter. ese dia dime que hacer o que no hacer, a quien bloquear y a quien no..

  2. CREO QUE EL QUE PECA DE EXAGERADO ERES TU, Y A FINAL DE CUENTAS TU TAMBIÉN BLOQUEAS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CONTIGO. TANTO TU COMO ALVARO TIENEN UN BUEN ESTILO PARA REALIZAR SU TRABAJO, SIN EMBARGO CREO QUE A VECES A TI TE GANA EL EGO Y LA ONDA SENSACIONALISTA. ESPERO QUE NO BORRES ESTE COMENTARIO, SI REALMENTE TIENES VALOR Y PROFESIONALISMO. SALUDOS.

    1. yo solo borro los comentarios que insultan o tienen groserias tal cual se avisa en el formulario de comentarios.

  3. POR CIERTO DEJO EL LINK QUE CONTIENE EL ARTICULO QUE CRITICAS DE ALVARO CUEVA, QUE DE HECHO NO CITASTE INTEGRAMENTE:

    http://puebla.milenio.com/cdb/doc/impreso/9022467

    CREO QUE LO QUE NO TE PARECIÓ DEL ARTICULO ES QUE HAYA CRITICADO A LA PRENSA DE ESPECTÁCULOS POR HACER UN SHOW SOBRE EL CASO DE INFIDELIDAD DE LORET DE MOLA.

    Y NO HAGO ESTAS OBSERVACIONES PORQUE LOS APOYE A ELLOS, SINO PORQUE ME GUSTA QUE LAS COSAS SE DIGAN CON FUNDAMENTOS.

  4. Mas que exagerado, fue imprudente Alvaro Cueva con esa afirmacion. ¿Es realmente valido publicar que como consecuencia de notas periodisticas conocidas como “nota del corazon, o nota rosa” la sociedad mexicana se merece toda la tempestad de la delincuencia?

    En todo caso, si su afirmacion fuera cierta, Inglaterra, cuna de diarios sensacionalistas, se encontraria completamente abatida por la delincuencia.

    De igual forma, habla de manipulaciones, desinformaciones, que mas que otra cosa son afirmaciones parnoicas como si el fuera poseedor de la verdad. Terminando con comparaciones fuera de proporcion sin tener encuenta los matices de cada situacion.

    Leo el articulo y no encuentro otra cosa que falta de objetividad y juicios morales que no corresponden al ejercicio del periodismo. Aunque no se trate de ganadores, considero mas apropiado los comentarios vertidos por el moderador de este sitio, que los hechos por Alvaro Cueva.

  5. Francisco creo que tu tampoco has leído bien el articulo, efectivamente si fue un error de Alvaro Cueva el hacer ese comentario, sin embargo lo que el esta tratando de expresar es la falta de ética y profesionalismo con la que se dirigen algunos medios.

    Ademas es cierto lo que menciona, se tiene que cambiar la mentalidad en el país para bien de todos, y sobre todo tenemos que exigir mejores autoridades y medios de comunicación, así como respetar para que también nosotros tengamos respeto. No se puede tener ala gente nada mas entretenida con futbol y telenovelas.

    Una cosa no necesariamente sera consecuencia de otras, pero tampoco olvides que en países europeos de primer mundo existen fenómenos sociales como el bullying, hoolligans, skinheads ,que a su vez han influido en otras partes del mundo.

  6. Creo que ya nos entendimos mejor. A mi lo que me incomodo fue que tomara como punto de referencia notas del corazon para evaluar la situacion de violencia en el pais.

    Cambiar la mentalidad es fundamental, creo que se vive con mucha sed de dinero y poder, pero tambien creo que somos mas los que buscamos una sociedad dominada por el civismo y tranquilidad.

    En fin, creo que con esto podemos darle una buena conclusion a estos comentarios. Saludos

  7. Tienes razón Francisco, y todos tenemos el deber de poner nuestro granito de arena. Me gusta mucho este espacio, pero hay que aceptar que todos en algún momento tenemos un tropiezo. Tanto Alvaro como Rodrigo realizan un buen trabajo, pero así como ello tratan de realizar una critica deben estar preparados para ser criticados en algún momento. Saludos Cordiales.

Comments are closed.