Sacan a Bibi Gaytán y Capetillo de La Academia

Esta mañana los ejecutivos de Televisión Azteca tomaron la decisión de sacar a Eduardo Capetillo como director de La Academia y a Bibi Gaytán como conductora.

En la emisión del domingo, la pareja de actores había dado de qué hablar, pues aprovecharon el reality para aclarar una supuesta infidelidad.

Durante el programa, Capetillo pidió un momento el micrófono para cuestionar a la concursante Yanilen acerca de si él había tenido una conducta inadecuada con ella.

“¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?”, cuestionó Eduardo, a lo que Yanilen respondió que no.

Poco antes, el productor de La Academia se había acercado a Eduardo para pedirle que no usara la pantalla del programa para hacer lo que hizo, por lo que Capetillo lo desobedeció.

3 thoughts on “Sacan a Bibi Gaytán y Capetillo de La Academia

  1. Y ALGUIEN RECUERDA LOS MESES PREVIOS QUE TV AZTECA NO PODIA HABLAR DE OTRA COSA QUE NO FUERAN ELLOS (BIBY Y CAPETILLO) COMO LA GRAN NOVEDAD DE LA ACDEMIA???

  2. La verdad es que ocn Yanilen hasta yo que fuera el director me aventaba una canita al aire, pues de la Bibi a la Yaniulen la neta nada que ver, esa cubana esta tremenda y con talento, habilidades que la Bibi no tiene!!

  3. puro circo maroma y teatro pero hubieran sacado a la cubana tambien para que fuera parejo y que trabaje en aventurera ya que lo facil se le da la generacion fregona fue la primera y nada mas

Comments are closed.