Ninel Conde vs Peña Nieto [encuesta]

Después de lo que paso en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara con el candidato de televisa PRI a la presidencia de México, en internet se han dado a rienda suelta las burlas y bromas. Y es que eso no fue un error o un olvido, fue simplemente doloroso ver lo bruto que es Enrique Peña Nieto cuando no tiene un guion que seguir.

[poll id=”23″]

Y es que en twitter y facebook son implacables y aparte muy creativos, cuando cualquier famoso tiene un error surgen las bromas, las imágenes, los vídeos etc etc y pasa en todos los países del mundo.

No dudo que a veces se exagere o incluso que mas de uno insulte de manera por demás violenta por esta vía, pero no es la mayoría, pero de eso a que los “periodistas” de Televisa salgan a defender a Peña Nieto es sin duda una exageración y se presta a que pensemos mal (una vez mas) de su supuesta objetividad. Es cierto que de internet y redes sociales no saben nada, pero recordemos dos casos, el de Lopez-Doriga y su “Juay de Rito” y a Ninel Conde con sus varios errores.

Muchos programas dedicaban varios minutos a leer los chistes sobre Ninel al aire, el mismo Joaquín recibió de buena forma las bromas, que iban desde remix en audio y vídeo, hasta mas de un centenar de imágenes editadas.

Sin embargo ahora ven “Guerra Sucia” o piden que el IFE investigue los vídeos en youtube como lo hizo Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal, simplemente increíble, o llaman a los críticos de Peña Nieto como aun mas ignorantes que el (Carlos Marin), o cobardes por no poner su nombre (Héctor Aguilar Camín).

Que grave es cuando un grupo de periodistas se unan para defender al actual líder en las encuestas y que por años ha sido el consentido de Televisa.

Inclusive hicieron en su sitio una increíble encuesta a modo para Peña Nieto:

Enrique Peña Nieto y Televisa

7 thoughts on “Ninel Conde vs Peña Nieto [encuesta]

  1. Yo sí creo que Televisa tiene todo el derecho de tomar partido. El problema es la hipocresía. Debería salir alguien al aire a decir, a nombre de la empresa, que apoyan a tal candidato por esto y por esto otro.

    Una cosa curiosa es que en la encuesta que se muestra arriba, yo elegiría la segunda opción. En este país los candidatos no hacen propuestas, hacen promesas, y entre oír promesas y conocer acerca de los libros que mueven a un posible próximo presidente, prefiero lo segundo.

    1. Debes recordar que en México las televisoras estan concesionadas, es decir, pertenecen a la nacion.

  2. En cualquiera de los 2 casos, es una pena y una vergûenza que dos personas públicas en nuestro país digan tanta barbaridad. A una se la perdonan (yo no) por lo exuberante de su cuerpo y porque en realidad es lo único que necesita para vivir, su cuerpo. Pero que al otro que es el candidato a gobernante de un país, en este caso el nuestro, ¡¿salga con esas tonterías de que leyó “la biblia, no toda, algunas partes” para quererse marear a las gente y luego que saliera a relucir que es un completo ignorante igual que la mayoría de este país?! Y que para colmo, otra persona pública comenta: “Para gobernar no se necesita leer libros” ….. El pueblo mexicano debería de hacer una retrospectiva y pensar a fondo de esto y no conformarse como siempre.

  3. Todos sabemos que las televisoras tienes hueso enterrado desde la epoca en que gobernaba el PRI
    Desgraciadamente la mayoria del pais solo mira televisa o tvazteca,no salen de las novelas, señorita laura y los noticieros, se han encargado de malinformar ( por no decirlo mas feo ) durante tanto tiempo.

    No soy seguidor de ningun pinche partido, pero lo que si me da coraje es que aun piensen que pueden darnos atole con el dedo. Si ahorita hay tanto crimen, tanta narco por donde sea, es por que en 70 80 años se los permitieron y ahora NO !!!!

    De vez en cuando me ha tocado hacer encuestas de politica, (es un dinerito extra) y me da una rabia y tristeza enorme, cuando me toca ir a pueblos chicos,encuestar a señores muy muy humildes pero igual de pend… preguntarles, quien es su candidato para la presidencia? Peña Nieto jejeje por que se caso con la gaviota o por que esta muy guapo!!!!!!!!!!! CHING.. MAD…..EEEE CADA PUEBLO MERECE LA MIERDA DE GOBERNANTE QUE TIENE, LA VERDAD!

  4. Las televisoras son un negocio y cuanto más aparesca el candidato con mas popularidad seran mas vistos sus canales y podran vender más tiempo a sus clientes; realmente a las televisoras no les importa mucho si el candidato tiene capacidad para gobernar el país y a los políticos no les interesa si las televisoras dicen la verdad y es un claro circulo vicioso que no deja que los mexicanos que de verdad quieren una mejor situacion tengamos una salida mas facil para lograrlo. Yo no puedo asegurar si los ultimos dos sexenios has sido buenos, pero si puedo asegurar que has sido menos peor que los casi 80 años que estubo el PRI. Por lo que respecta a mi, yo no voy a votar por alguien que pasa mas tiempo frente al espejo que estar leyendo y preparandose para una responsabilidad de una presidencia, por alguien que se casa con algun famoso solo para incrementar su popularidad y por un partido que se dice el nuevo PRI con las mismas mañas y mentiras de 8 decadas. ¿TU LE CREES A PEÑA NIETO Y AL PRI? MÉXICO TAMPOCO

Comments are closed.