Aristegui indaga en la vida privada

¿Cuantas pifias soporta mas la trayectoria de una periodista como Carmen Aristegui? y es que en este año ya lleva dos y no creo que aguante una mas.

El día de ayer decidió entrevistar a una ex-esposa de Sergio García Ramírez, uno de los candidatos a los puestos de consejero electoral del IFE.

Carmen Aristegui vida privada

La ex-esposa menciono que desde que ella lo corrió de su propia casa no ha visto a sus hijos, y por consecuencia a sus nietos. También menciono violencia, aunque no me queda muy claro si era física, emocional o ambas. O bien que el también juez sufre de insomnio y toma medicinas para tal efecto.

Sin duda Carmen Aristegui cruzo la linea, linea que se puede cruzar cuando la vida privada influye en el desempeño de un funcionario publico, pero en mi opinión si Garcia Ramirez es un mal padre o toma medicamentos para dormir o para tranquilizarse no aplican en este caso.

Según recordaran cuando fue despedida por su infundada pregunta de si el presidente padecía de alcoholismo, MVS decidió nombrar a un defensor de la audiencia para ver que se cumpliera el código de ética de la empresa, al intentar consultarlo no recibí ningún tipo de respuesta, por lo que tal parece que solo esta ahí de adorno.

Rota esta barrera, me pregunto de cuantas vidas privadas nos enteraremos de aquí a las elecciones presidenciales.

4 thoughts on “Aristegui indaga en la vida privada

  1. no te entiendo tu comentario creo que debe haber congruencia este sitio es un 80% de noticias de vidas privadas (fotos, escandalos) si es realmente tu opinion de lo que escribes que lastima

  2. Es el problema con la izquierda en México, las personas desaparecen para dar lugar a personajes que son héroes o son mártires que no pueden ser objeto de crítica,

    Carmen es una buena periodista que saca algunas notas que nadie más tiene, pero se ha aprovechado de su posición para hacer algunas cosas que van más allá de la ética profesional.

  3. Y no la viste entrevistando a Eduardo Galeano !!! como si estuviera con juan de la chingada la pendeja no tenia idea de quien tenia enfrente o simplemente es una periodista de poca monta creo q eso fue jaja !

  4. ¿De verdad pregunta infundada el alcoholismo de Calderon? Si alguien esta afirmando que Calderon es alcoholico le tiene preguntar si es cierto, para saber que pruebas tiene. Pero Calderon no sufre alcoholismo, sufre idiotez.

Comments are closed.