Sean Penn insulta a Maria Conchita Alonso por criticar a Chavez

Después de años de intercambio verbal subido de tono por su postura política en torno al diatador presidente venezolano Hugo Chávez, los actores Sean Penn y Maria Conchita Alonso se encontraron. Y fue de forma fortuita, mientras esperaban por sus maletas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, un encuentro que acabó en insultos y en acalorada discusión.

Según ha explicado la actriz de origen cubano, su colega estadounidense la tildó de “cerda” una vez que la reconoció en el aeropuerto, a lo que Alonso respondió contundente: “Y tú eres un comunista de mierda”.

Sean Penn

“Estaba tan enfurecida por toda la ira dentro de mí durante años por este tema, que cuando me llamó una cerda exploté”, confesó la actriz en una entrevista de radio.

“Espero que alguien lo haya grabado en su celular. La gente estaba muy callada porque no empezó subido de tono, pero después comenzaron los gritos”, relató.

Es un nuevo capítulo en una confrontación que lleva años y en la que propio Penn ha llegado a acusar al hermano de la actriz de haber intentado acabar con la vida de Chávez.

Alonso, de 54 años, ha mostrado su oposición al gobierno de Chávez durante años, conocedora de la causa del que considera su país natal por haberse criado en el país sudamericano. Todo lo contrario que el actor californiano, afín a los gobiernos de izquierda que ahora abundan en América Latina.

En ese enfrentamiento, Alonso llegó a escribirle una carta a Penn en la que mostraba su rechazo a lo que está sucediendo en Venezuela, después de haber nacido en una sociedad cubana sometida al régimen castrista. “Venezuela se está convirtiendo en el espejo de Cuba, desmantelando los derechos democráticos fundamentales que sus ciudadanos merecen”.

Por eso Alonso dice que le cuesta ver películas en las que actúa Penn, además de confirmar que fue ella la que se acercó al actor al verle en el aeropuerto.

2 thoughts on “Sean Penn insulta a Maria Conchita Alonso por criticar a Chavez

  1. María tiene razón, es fácil hablar bien del comunismo cuando se vive en un país donde los derechos fundamentales son respetados, pero una vez que uno conoce a un cubano y se entera de lo que pasa ahí adentro, hay que ser una mierda para apoyar es tipo de gobierno.

  2. pues yo vivo en un país donde la diferencia entre pobres y ricos es abismal, la suerte de Cuba es que ni un solo niño se va a la cama sin haber comido sus tres comidas del día. Mientras no exista hambre y todos tengan derecho a la educación gratuita y exista igualdad entre todos los ciudadanos, poco importa la libertad democrática. En mi país existe libertad democrática pero también mucha pobreza, con democracia no se llenan las barrigas de los niños que buscan pan

Comments are closed.