Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ponen fin a su matrimonio

Finalmente, la cantante mexicana Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera han puesto fin a su matrimonio tras cinco años desde su enlace. Los rumores de crisis siempre han sobrevolado alrededor de la pareja, pero la aparición de una supuesta tercera persona hacía saltar las alarmas hace unos días.

Han sido sus más allegado los que han confirmado la noticia para el programa “Espejo Público” y aseguran que no han existido terceras personas entre ellos, por mucho que algunas publicaciones hayan querido asegurarlo. Al parecer, los motivos de su separación son motivos personales, los cuales les hacen que no haya reconciliación posible.

Cuentan que Colate no pasó las pasadas Navidades junto a su esposa, aunque sí lo hizo acompañado de su pequeño y de toda su familia en playas caribeñas. Se desconoce si el español volverá a su país natal a vivir, pero por el momento continúa en Miami, donde ha convivido junto a la mexicana todos estos años, probablemente para estar más cerca de su hijo.

La pareja hace poco más de un año que se convertía en papás primerizos del pequeño Nicolás Andrea, y mostraban al mundo su felicidad. Pero desde que comenzó esta relación hace ya más de seis años, han sido muchos los que han dudado de la pareja, sobre todo por el carácter de la mexicana.

Parece que las sorpresas de rupturas del pasado año 2011 sólo era el preludio de lo que se avecinaba en este 2012. Esperemos que no sean muchos los que sigan los pasos de la cantante y Colate.
Pero… ¿será irreconciliable esta separación?