La cantante irlandesa Sinead O’Connor quién ayer miércoles pidió en Twitter ayuda psiquiátrica, ha admitido que intentó suicidarse el pasado jueves en Los Ángeles y que lo intentó de nuevo este martes.

“Tomé una sobredosis. Dios me quiere por aquí, pero no entiendo por qué”, confesó al periódico The Sun. Sin embargo, O’Connor ya estaba recuperada poco después para recibir a sus invitados, entre los que se encontraba Glenn Close, a una fiesta para celebrar la salida de la banda sonora de “Albert Nobbs”, en la que ella interpreta el tema principal: “Lay Your Head Down”.


A la cantante, madre de cuatro hijos fruto de anteriores relaciones, le ha costado hacer frente a los que se oponían a su boda relámpago y su posterior ruptura y vuelta con el que es su cuarto marido, Barry Herridge, con el que se casó en diciembre. Y este mismo miércoles recibía en Twitter cientos de mensajes de seguidores suyos en donde le ofrecían – tal como ella mismo había pedido – los datos de contacto de psiquiatras cerca de su casa en Wicklow (Irlanda).

“Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas.he hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino)”, escribió en Twitter.

“Esto también ha sido de mucha ayuda, todos vosotros habéis sido maravillosos por haberme mandado tantos números e ideas y os quiero, me habéis hecho sentirme mejor. Me gustaría agradecer especialmente a los hospitales que se han puesto en contacto conmigo y que me dijeron que había hecho bien en publicarlo en Twitter. dicen que eso es importante”, prosiguió.

“A mí no me molesta si alguien me cuenta que está atravesando por un mal momento. así que hablad, funciona. Muchísimas gracias a todos. El mundo entero está ahí para amaros y apoyaros. No se avergüencen de pedir ayuda y no hagáis caso a los que se metan con vosotros por ello. Eso me han dicho hoy en el hospital. Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Ahora a trabajar. Buenas noches. Besos. No puedo dejar que esto me impida trabajar. Solo quería daros las gracias a todos y deciros que os quiero”, añadió la artista en Twitter.