Karlita es nuestra lectora de la semana

En esta ocasión les presentamos a la linda Karlita de 16 años y que vive en el Estado de México.

Ella misma nos cuenta que:

me encanta jugar volleyball! es mi deporte favoritoo! también amo salir de compras e ir a fiestas, y bueno eso de sesiones de fotos y maquillaje y todoo me super fasciina!!… y por ultimo me encantan los animales en especial los perros, de hecho mis perritas son adoptadas de un lugar que se llama presencia animal, y pues ya nos conocen muy bn ahi vamos de visita (la foto que estoy con la perrita color miel es de ahi¡)

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

Karlita

9 thoughts on “Karlita es nuestra lectora de la semana

  1. Hola karlita, tengo 40 años, podría darte todo lo que quisieras, creo que hariamos buena pareja, deja tus datos, hermosa.

  2. Para el editor de esta pagina y seccion, creo q hace unos dias te quejabas del comentario que Kate del Castillo hizo, despues del chiste de Platanito y ahora vienes y posteas fotos de una MENOR de edad??? Que te pasa??? Acaso no te das cuenta que la mayoria de tus lectores somos mayores de edad? Leiste los comentarios? Que sentirias si la joven de las fotos fuera tu hija / hermana? Te aseguro que no las hubieras subido! Que asco me esta dando tu hipocrecia!

  3. ¡Qué guapa!

    Y bueno, para secundar la idea. Adopten un perro y esterilicen al que ya tienen. Nos harían un favor a todos.

Comments are closed.