Iusacell se esconde para que no la notifiquen

TV Azteca tiene fama de las cosas mas ridículas, hasta de las mas maquiavelicas, y es que ahora su empresa Iusacell decidió hacer algo que sinceramente da risa de lo ridículo que fue.

La Comisión Federal de Competencia tenia que ir a las oficinas de Iusacell a notificarles el fallo de la alianza con Televisa, pero la empresa de Salinas Pliego por alguna razón querian hacérselas difícil. Primero empezaron con la violencia, trabajadores de Iusacell agredieron al personal de la CFC, por lo que decidieron regresar al día siguiente, con la sorpresa de que ahora en lugar de ser el numero 416 era el 409, habían mandado cambiar el numero del edificio! Y no solo eso, también quitaron el logotipo que se encontraba frente al inmueble.

Ya me imagino al alto mando de Iusacell ordenando que cambiaran el numero, seguro en su mente pensó que los funcionarios de la CFC iban a estar tan confundidos que se iban a regresar sin siquiera intentar, uno de ellos diciendo sorprendido “la empresa desapareció! llamen a Walter!” (Walter Bishop de Fringe, no Walter Mercado)

Pues resulta que si encontraron el edificio y ya fueron notificados que la alianza con Televisa no esta permitida.

Eso si, sacándonos una carcajada con sus maniobras para intentar confundir a la CFC y quedando en vil ridículo por comportarse como niños chiquitos o mas bien como tarados.

Con información de El Universal

2 thoughts on “Iusacell se esconde para que no la notifiquen

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Apuesto que, bajo ese argumento, interpondrán un amparo: “la notificación nunca llegó!”

  2. Lo que sea para salirse con la suya.. tu que harias si llegaran a embargarte a tu casa?? minimo algo no ejjejeje

Comments are closed.