Serie House terminara en abril

La serie estadounidense “Dr. House” , uno de los dramas más populares de la televisión, concluirá en abril tras ocho temporadas.

Los propios productores decidieron no seguir adelante con la serie protagonizada por el actor ingles Hugh Laurie (de 52 años).

Para el mes de abril se habrán completado 177 episodios, “que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004”, sostienen David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir.

House MD
click para ampliar

“La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, explicaron.

“Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?”, apuntaron.

El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado.

“Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de ‘House’ nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión”, afirmó Reilly.

Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada.

La serie le valió varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, quien llegó a cobrar unos 400 mil dólares por capítulo.

One thought on “Serie House terminara en abril

Comments are closed.