Diario record vetado del futbol mexicano por peticion de Chivas del Guadalajara

La Federacion Mexicana de Futbol asi como los 18 equipos de primera division han decidido vetar al diario Record a peticion del equipo Chivas del Guadalajara.

A continuacion el comunicado que se puede leer en la pagina de la femexfut.

México requiere de ciudadanos congruentes, éticos y responsables, que amen la justicia y la verdad. Unidos trabajamos e invertimos en un futbol que trascienda positivamente dentro y fuera de la cancha.

Chiva Loca

Los clubes de Primera División Profesional y la FMF Respaldan al Club Deportivo Guadalajara

A todos los Medios de Comunicación y a la Opinión Pública:

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece públicamente a los 17 equipos de la Primera División Profesional de México y a la Federación Mexicana de Futbol, el apoyo brindado a la iniciativa de reservarnos el derecho de admitir al Diario Récord en las actividades de Chivas, tanto en sus instalaciones como en Estadio Omnilife, y a la cual se suman ahora los 17 equipos participantes en la Primera División, así como la Federación Mexicana de Futbol.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. tomó esta decisión basado en el respeto a los ideales fundamentales del deporte mexicano que busca el juego limpio y la sana competencia.

Nuestro Club rechaza tajantemente las publicaciones tendenciosas que denostan y acusan con falsedades a los participantes que todos los días buscamos generar deportistas de alto rendimiento desde nuestros distintos espacios y responsabilidades. Es importante señalar que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha sido víctima de reiteradas mentiras publicadas por este diario, generando una campaña de odio y abusos, llegando incluso a las amenazas de muerte, lo que redunda en un gran daño moral para la institución, sus participantes y sus familias.

Este Club ha pugnado por ser ejemplo para la juventud mexicana, apoyamos y confiamos en la libertad de expresión y de prensa, pero en el ámbito del respeto a la verdad y a las libertades y derechos de los individuos a quienes injustamente se ha calumniado.

México requiere de ciudadanos congruentes, éticos y responsables, que amen la justicia y la verdad, por ello reiteramos nuestro reconocimiento a la gran familia del Futbol Mexicano, ya que unidos trabajamos e invertimos en un futbol que trascienda positivamente dentro y fuera de la cancha.

Por el Futbol Mexicano, por su gran afición, por nuestras familias y por un México libre de violencia, comprometido con la honestidad, en la búsqueda de la verdad y de los valores que debemos heredar a las actuales y siguientes generaciones.

Atentamente:
Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

5 thoughts on “Diario record vetado del futbol mexicano por peticion de Chivas del Guadalajara

  1. Como anti Chiva que soy, es mi derecho a opinar y como fan a esta página y antes de que los ataques de libertad de expresión inicien, hay que admitir que no es la primera vez que Diario Record se ve envuelta en un escándalo por sus publicaciones.

    El año pasado, Sin Cara -antes Místico-, fue suspendido indefinidamente por la empresa que recién lo había contrato, WWE, debido a declaraciones dichas a este medio de manera off the record, en donde el mexicano hablaba acerca de su suspensión por 30 días, resultado de dar positivo en su examen anti doping. La empresa, cuya política marca que ninguna súper estrella debe de dar declaraciones relacionadas a su régimen anti drogas, decidió suspender al luchador hasta nuevo aviso, causándole a este la posibilidad de perder su trabajo luego de tener escasos meses en él.

    No es la primera vez que Record rompe las reglas, con tal de ser los primeros en publicar y tener exclusivas, pero en todos los ámbitos hay cosas que por conflictos de interés, no deben de salir a luz pública.

  2. Se me hace una idiotes lo que hizo vergara con el diario, pues si mal no recordamos el tenia un espacio donde ponía sus colaboraciones, no se puede ser periodista y juez al mismo tiempo.

  3. La verdad es que Record es un diario de chiste, no hay casi nada serio, ponen mucha información no confirmada, más rumores que investigaciones. Tienen blogs y vlogs de gente bien idiota (jimena sanchez que en su último vlog dice “no importa si sólo me ven 4 personas pero ahora no me voy a quitar la ropa”, entendiendo que todos la ven por estar buena)
    El único chido ahi es el Sopitas.

  4. QUE BUENA NOTICIA TANTO COMO LAS CHIVAS JEDIONDAS DEL JUADALAJARA COMO RECORD ME CAEN MAL 🙂 POR LO TANTO ME DAIGUAL….OJO ESO NO L EQUITA LO COCHINO Y SUCIA QUE ES LA FEMEXFUT, POR CIERTO TAMBIEN CHIVAS VETO A LA ZORRA DE @JIMENASANCHEZ ??? ESA QUE TRABAJA EN RECORD MOSTRANDO SUS NALGAS Y TETAS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES?

    SALUDOS

  5. Esta es la consecuencia que paga un tipo como Alejandro Gomez, mentiroso!!!!
    Alejandro Gomez no es periodista es un vil periodiquero que lo unico que busca es vender a base de mentiras.
    Cuantas y Cuantas voladas se a aventado con tal de que la gente le compre su pasquin de dos pesos, menciono algunas

    1. Valdano al America
    2. La compra del Atlante por parte de Televisa
    3. Cuauhtemoc Blanco a Queretaro

    En resumen un TVNOTAS deportivo

    Pura podredumbre la que tiene ese mico en su pasquin.

    Por otro lado la prensa deportiva que es de muy baja calidad en nuestro país confunden VETO con “Coartar la libertad de Expresión”, La libertad de expresión también incluye mi derecho a decidir a traves de quién quiero comunicarme, se coarta la libertad de expresión cuando se acciona o se coacciona para que un medio deje de publicar algo y la verdad es que los pobres diablos de RENCORD van a seguir publicando a pesar del VETO, entonces: ¿Quién les quita su libertad de expresión?

    Asi que Señores de RENCORD dejen de joder y A Llorar Maternidad!!!

Comments are closed.