James tocara en la Arena Ciudad de Mexico

JAMES, la banda de rock alternativo originaria de Mánchester, Inglaterra y famosa desde hace más de 20 años, regresa a la Ciudad de México, el próximo 26 de Abril a las 9:00 de la noche en la Arena Ciudad de México.

James

Tim Booth junto a los demás integrantes de la banda, nos llevarán a recordar los temas que los hicieran famosos a principios de los 90’s como ‘Say Something’, ‘Sit Down, ‘Ring the bells’, ‘Laid’ y ‘She’s A Star’, así como las canciones más actuales de sus últimos álbumes de estudio “The Night Before” y “The Morning After”.

JAMES regresa con los 7 miembros de la alineación original, la banda de Reino Unido continúa innovando tanto en la forma de grabar su música, cómo de tocarla en vivo. “James mantiene ese equilibrio artístico de no tocar solo por tocar, si no de hacerlo por que simplemente aman lo que hacen” – LA Weekly.

JAMES ha publicado 11 álbumes de estudio, ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, y ha tenido casi veinte sencillos en el Top 40 de Reino Unido. Su álbum “Laid” producido en 1993 por Brian Eno dio lugar a dos grandes ‘Rock Hit Singles’ de la época ‘Laid’ y ‘Say Something’, ganando gracias a ellos un Disco de Oro y posicionándolos en el 1er Lugar del Billboard 100 Chart.

JAMES se presentará el próximo 26 de Abril en la Arena Ciudad de México. La venta libre será a partir del 24 de Febrero y los boletos podrán adquirirse por medio del sistema SUPERBOLETOS: Innova Sport, Soriana, Mistertennis, Farmacias del Ahorro, Taquillas de la Arena, al teléfono 15 15 41 00 y el web site: www.superboletos.com. Los boletos oscilan entre $350.00 y $850.00 pesos.